Mi ordenador no reconoce o detecta el iPhone [Windows]

Uno de los problemas más comunes que nos encontramos a la hora de conectar el iPhone a un PC es que éste no lo reconozca, que no lo detecte.

Para solucionarlo solamente tenemos que seguir estos sencillos pasos y el problema, casi con total seguridad, desaparecerá.

Tenemos que ir a inicio–>panel de control–>administración de dispositivos, Aquí tenemos que buscar el iPhone en el apartado «otros dispositivos». Hacemos click con el botón derecho del ratón y damos a «actualizar controlador». Seguidamente nos preguntará donde puede buscar el controlador, seleccionamos «buscar automáticamente controlador». Finalizamos el proceso siguiendo las instrucciones que salen en pantalla y… listo… ya debería reconocer el iPhone.

En el caso de que todavía no lo detectara, probad a reiniciar ambos equipos, tanto el iPhone como el PC y volverlo a intentar. Espero que os haya sido de utilidad.

Para resolver los problemas más comunes en iPhone y iPad, os recomiendo este fantástico libro: iPhone, Guía Para Tontos.

Deja un comentario

*

*