Noticias
Cargando...

La carcasa del iPhone 5 se dobla fácilmente.

     Como leéis, al parecer varios usuarios chinos se han debido quejar de que el material con el que se ha fabricado la carcasa del iPhone 5 se dobla con demasiada facilidad.




     Aparte del aumento del tamaño de la pantalla en este último iPhone 5 el otro cambio relevante en cuanto a su diseño hace referencia al material empleado, el aluminio. Empleando el aluminio se logran varios objetivos, aligerar el dispositivo (el iPhone 5 pesa 30 gramos menos que el iPhone 4S y eso se nota), darle una imagen de mayor robustez y un acabado más elegante.

     El problema apareció en el portal francés NoWhereElse, en esta web declaran haber recibido quejas de varios usuarios que han terminado con un iPhone 5 doblado tal y como podéis observar en las imágenes. Dicha "elasticidad" se debe a que el terminal ha sido guardado en el bolsillo trasero del pantalón, cuando los afectado se sentaron ejercieron una presión sobre su iPhone 5 que la carcasa del mismo no pudo soportar. Hay que reconocer que el hecho de que se empiecen a ver estos problemas tres meses después de su presentación oficial hace que la noticia no tenga toda la credibilidad que se merece. Será recomendable esperar un tiempo prudencial para ver si se trata de una remesa con fallos en el proceso de la fabricación o que el problema se debe a alguna imitación asiática. Otra opción podría ser que, directamente, estas imágenes hayan sido modificadas digitalmente.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Doblado o trucado?
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld