Zadarma 6.1 – PBX gratis en tu iPhone

En iTunes ya está disponible la actualización de la aplicación del servicio de telefonía IP de Zadarma. El nuevo programa Zadarma 6.1 permite, no solo recibir llamadas desde los números fijos virtuales y ahorrar en telefonía durante los viajes, sino que también soporta la centralita virtual PBX en la nube de Zadarma, la cual, a su vez, te permite crear la red telefónica de tu oficina, sin necesidad de estar físicamente localizado en un lugar determinado.

Los clientes llaman a un número fijo habitual y con ayuda de la aplicación, tú respondes las llamadas, desde cualquier punto del mundo, durante 24 horas al día. La funcionalidad de la centralita virtual PBX en la nube se configura en solo 5 minutos y te permite responder a todas las necesidades de tu negocio, desde los números de extensión o el menú de voz, hasta los datos estadísticos de las llamadas y la grabación de las llamadas que se almacenan en la nube. Para recibir llamadas puedes comprar un número de teléfono virtual de cualquiera de los 80 países del mundo, o bien utilizar un número de teléfono gratuito con marcación de extensiones.

Basándose en la experiencia y la opinión de los clientes, el servicio de Zadarma ha trabajado en el diseño del interfaz del programa y en la actualización de la aplicación, el uso de los números multicanal resulta aún más cómodo y también ha aumentado la duración del funcionamiento del programa en un segundo plano. A día de hoy, miles de usuarios ya han valorado las ventajas de la aplicación de Zadarma para iOS.

El programa es completamente gratuito y puedes descargarlo desde iTunes.

Posibilidades del programa

  1. Llamadas VoIP entrantes/salientes
  2. Envío y recepción de mensajes SMS
  3. Asistencia de la PBX en la nube gratuita de Zadarma
  4. Llamadas gratuitas dentro de la red Zadarma
  5. Grabación de las llamadas
  6. Asistencia en cinco idiomas

Zadarma es uno de los líderes europeos en el mercado de los servicios de telecomunicaciones en la nube. Actualmente, Zadarma cuenta con 700 000 usuarios activos en 160 países del mundo, colabora con los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo y posee un sistema multinivel de atención al cliente que funciona sin interrupciones, durante veinticuatro horas al día.

Zadarma es

  • telefonía IP fiable y segura;
  • PBX en la nube gratuita;
  • números de teléfono en 80 países del mundo;
  • integración gratuita con los sistemas CRM y API;
  • ahorro en comunicaciones hasta del 90%.

Deja un comentario

*

*