Noticias
Cargando...

iPlusTV.es te acerca toda la TDT a tu iPhone o iPad.

Aunque no vayamos a hablar en este artículo de una aplicación para iPhone propiamente dicha la verdad es que da mucho el pego, en realidad vamos a hablar de iPlus TV, una página web muy interesante para visitar desde nuestro iPhone y, sobre todo, desde nuestro iPad. Esta página web simula una aplicación de iOS para poder ver la TDT en Alta Definición.

La apariencia general de esta página web es como la de cualquier aplicación de la App Store, únicamente debes visitar desde tu navegador móvil Safari la web iplustv.es.

     El repertorio que tiene de canales TDT está completo, tiene todos los canales nacionales generalistas y también todos los canales autonómicos que emiten en TDT. Además podremos encontrar canales temáticos de tipo musical, documental, deportivos, infantiles, moda, etc.

     Que deciros que si visitáis esta página desde vuestro iPad la calidad de la imagen será mucho mejor.

     Vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, como no estamos hablando de una aplicación per se solo tienes que visitar desde tu navegador móvil Safari la web iplustv.es y podrás acceder a muchos canales de TDT, obviamente de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld