Cómo grabar llamadas en iPhone de forma discreta y sin que se den cuenta

grabar llamadas de iPhone

Los smartphones cumplen con todas las funcionalidades, entre ellas las típicas de cualquier teléfono, como es la de llamar, recibir mensajes y otras tantas cosas. El iPhone es una herramienta que vale para tantas cosas, gracias a las herramientas podemos hacer una buena cantidad de funciones extras, entre ellas poder grabar cualquier sonido, tanto nuestro como el de otros.

Indispensable es siempre tirar de las apps instaladas en el terminal, lo mismo pasa por usar una aplicación externa si quieres sacar un mayor partido a la grabadora. Después de esto si consigues llegar a captar aquello que quieres, tendrás este audio que será o no compartible con tus contactos, siempre que lo consideres oportuno.

Vamos a mostrar cómo grabar las llamadas en iPhone de forma discreta y sin que se den cuenta, consiguiendo activar esta en un momento oportuno. Cualquiera de ellas va a utilizar el micrófono principal del teléfono, por lo que tirará de este y se escuchará bastante aceptable dependiendo de la cercanía y la fuerza de las dos voces que capte desde el primer segundo.

Utiliza siempre un recurso de terceros

TapeACall

Por el momento dada la privacidad de la firma de Cupertino no será probable grabar una llamada de manera nativa, si será viable si haces uso de una aplicación denominada de terceros. Tendremos que instalar un programa para ello, dando los permisos necesarios si se desea hacer uso del micrófono, que es una de las cosas que limitará después de que Apple mantenga este aspecto seguro.

No ocurre por lo contrario en los terminales bajo el sistema operativo Android, que tienen una gran facilidad de grabar con la opción interna, teniendo la posibilidad de bajar otra e ir haciendo lo mismo con el permiso de usabilidad del micrófono y el almacenamiento, son dos de los vitales en este caso.

El iPhone tiene por igual restringido el acceso de micrófono y auriculares en las llamadas, evitando con ello que se haga utilización de una app con la que grabar el tiempo que se quiera con el dispositivo. Tras esto, siempre quedan opciones diversas de buscar y sacar punta a aquellas cosas de la que dispones.

Una de las utilidades con la capacidad de grabar llamadas en el iPhone de Apple es TapeACall, una herramienta bien considerada de la App Store. Recomendable decir que añade muy buenas opciones, entre ellas las típicas de este tipo de aplicaciones, con algún extra si necesitas aprovechar lo que suena por el altavoz.

Después de esto se necesita hacer unos pocos pasos, sobre todo si necesitas captar aquella cosa que pase por el micrófono de tu terminal. TapeACall es de un uso sencillo, pese a ello requiere de lo necesario para ir grabando a lo largo de los minutos que llegues a necesitar en cualquiera de la situaciones.

grabar llamadas en iPhone

Detallamos cómo instalar TapeACall y grabar cualquier llamada o conversación:

  • El primer paso es descargar e instalar TapeACall desde la App Store
  • Inicia la aplicación y pulsa en «Continuar», te pedirá el número de teléfono, pon el tuyo concretamente
  • Te enviará un SMS (mensaje corto) en el que te envían un código a introducir en la app
  • Selecciona el plan, dispones de una versión de prueba de varios días
  • Selecciona el país de residencia, si es España, pulsa sobre la bandera concreta
  • Por último puedes activar las notificaciones, llegándote aquellas que te interesen

Para grabar una llamada saliente con TapeACall, realiza lo siguiente:

  • Inicia la aplicación de TapeACall en tu smartphone
  • Presiona en el botón grande que es el de grabar la llamada
  • Pulsa en el teléfono que has puesto, este realizará una llamada y grabará
  • Tras esto tienes que pinchar en el icono «+», que es el de añadir llamada y elige el contacto al que quieres realizar una llamada en ese momento, pulsa en la tecla «Llamada»
  • Vuelve a hacer clic en el icono «+» para la fusión de la llamada
  • Y listo

Grabar una llamada entrante con TapeACall

TapeACall

TapeACall podrá actuar por igual si te llaman, antes de eso debes descolgar la app teléfono, por lo que si no lo haces antes no tendrás la posibilidad de realizar la grabación completa. Es aconsejable disponer de la versión trial o pagar una cantidad por la versión conocida como completa, ya sea mes a mes o por un año completo.

Pasa a ser uno de los programas sencillos con la que ir captando la voz de la otra llamada, lo que no hace la aplicación nativa de tu iPhone. TapeACall no es la única herramienta con la que grabar, por lo que si te tomas tu tiempo tienes alguna que otra con la que sacar punta y conseguir un audio completo de una llamada.

Para grabar una llamada entrante con la app TapeACall, debes hacer lo siguiente:

  • Tras recibir una llamada, desculega el teléfono de manera rápida
  • Despliega y ve a la pantalla de inicio, viendo las opciones básicas e importantes, entre ellas la de grabar
  • Inicia la app de TapeACall y pincha en el botón de grabar, el que es de un gran tamaño
  • Pulsa en el número de servicio, el que has añadido concretamente en el punto primero
  • Dale a «Fusionar» y empezará a grabar la llamada, viendo los segundos que lleva, minutos si pasa de los 00:59
  • Después de finalizar esta será llevada a un destino donde tienes las grabaciones, mostrándote en la parte de arriba una notificación de que está lista para escuchar

Con Call Recorder Pro

Call Recorder grabar llamadas en iPhone

Como sucede en Android, Call Recorder Pro es una de las apps que nos valdrá para ir grabando toda las conversaciones que desees a lo largo de su uso. La misma tiene la posibilidad de escuchar desde la propia app, pudiendo descargar el archivo una vez lo quieras al entrar en la herramienta, disponible en la App Store.

Con unas pequeñas tarifas, tendrás la opción de ir escogiendo entre más minutos, además de otros ajustes que le harán ser una de las apps de mayor configuración y a la altura de la anterior. Es una de las recomendadas, además considerada profesional por parte de aquellas personas que la han usado.

Deja un comentario

*

*