Quieres tener la voz del malvado Jigsaw (Puzzle) de Saw?

La terrorífica saga de cine gore Saw tiene una aplicación muy divertida para sus mejores seguidores, podéis descargaros de la App Store Saw 3D Jigsaw your voice, y convertiréis vuestra voz a la del malvado «Puzzle».

Las sagas de películas de terror han tenido muchos seguidores a lo largo de los años. Desde las más famosas sagas de los años 80 como El Muñeco Diabólico, Las Colinas tienen Ojos, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Halloween, etc. Hasta las más modernas como Scream, Se lo que hicistéis el último verano, o la propia Saw. Toda buena saga de terror tiene que tener un ser malvado que esté a la altura, y en Saw lo tenemos. Para los anglosajones «Jigsaw», para los españoles «Puzzle». Aunque el personaje en si es un ser humano normal y corriente, lo terrorífico es el muñeco de Puzzle que a lo largo de tantas pruebas a explicado a los «concursantes» lo que deben hacer para salir vivos del lugar.

Con Saw 3D Jigsaw your voice puedes simular ser el malévolo «Puzzle» imitando su voz, podrás pronunciar sus famosas frase como «Vive o muere, tu decides» o «Quiero jugar a un juego contigo…». Solo debes pulsar en Jigsaw yopur voice y después el botón de grabación. Cuando finalice la cuenta atrás deberás hablar cerca del micrófono para grabar la secuencia que desees. Después solo tienes que compartir los resultados mediante el correo electrónico a tus contactos. Si no te gusta del todo el efecto aplicado a tu voz puedes entrar en el menú Advanced para modificar los parámetros del ecualizador o elegir entre los tres perfiles predeterminados pulsando sobre la cara del muñeco de Puzzle.

Tienes Saw 3D Jigsaw your voice en la App Store de manera gratuita, como opción extra destacar la posibilidad de ver el trailer del último filme de la saga.

Deja un comentario

*

*