iPhone 5: Apple patenta un teléfono sin botones

La aversión de Steve Jobs a los botones se manifiesta una vez más en las patentes que registra apple. En este caso los de Cupertino han patentado un iPhone sin botones físicos.

Se trata de un dispositivo que tiene dos pantallas. La pantalla principal, ésta es una pantalla LCD normal y corriente, y aparentemente funciona igual que las que conocemos hasta ahora. Y una pantalla secundaria, retroluminiscente y segmentada. Esto quiere decir que el marco del iPhone se ha dividido en zonas para que, al tocar cada una de ellas, se realice una función específica.

Esta tecnología, permitiría incluso que la parte trasera de nuestros dispositivos funcionara como pantalla táctil. En la imagen que veis más abajo, se puede ver una recreación de cómo sería un ipad 3 ó 4 usando esta tecnología y con una pantalla secundaria en su parte posterior.

Sinceramente, dudamos mucho que el iPhone 5 vaya a disponer de esta tecnología, pero nunca se sabe. Aunque lo más probable es que este tipo de pantalla, de salir al mercado, la veamos en el iPhone 6.

1 comentario en «iPhone 5: Apple patenta un teléfono sin botones»

Deja un comentario

*

*