Cómo descargar videos de Youtube en mac

Descargar vídeos de YouTube es una tarea que facilita la visualización de contenido sin necesidad de acceso a Internet. Además, puede ser útil para quienes deseen almacenar y gestionar su contenido favorito. Aunque YouTube no ofrece descarga directa de videos en sus términos de servicio, hay métodos alternativos que puedes utilizar para lograrlo en tu…

Seguir leyendo

Cómo descargar vídeos de TikTok en el iPhone sin marca de agua

Descargar vídeos de TikTok en el iPhone sin marca de agua es una tarea sencilla, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de empezar. Primero, necesitarás una aplicación compatible con la descarga de vídeos. Existen muchas aplicaciones disponibles para descargar vídeos desde TikTok, pero la mayoría de ellas no permiten la descarga…

Seguir leyendo
ID de Apple

Descarga y Disfruta: Cómo Descargar Videos de YouTube en tu iPhone

Si eres un fiel seguidor de los videos en YouTube y te encanta verlos en tu iPhone siempre que tengas la oportunidad, sabrás que la plataforma no ofrece una función nativa de descarga de videos para verlos sin conexión. Pero, no te preocupes, existen varias formas de descargar tus videos favoritos directamente en tu iPhone….

Seguir leyendo

Las mejores aplicaciones para descargar música con el iPhone

Las mejores aplicaciones para descargar música con el iPhone son aquellas que ofrecen una amplia variedad de opciones para escuchar y descargar música. Estas aplicaciones permiten al usuario buscar, descubrir y escuchar canciones de todos los géneros musicales, desde clásicos hasta éxitos recientes. Además, estas aplicaciones también permiten al usuario crear listas de reproducción personalizadas,…

Seguir leyendo

4K Video Downloader. Cómo descargar vídeos de la web al PC o Mac

La solución para descargar vídeos de Internet a nuestro ordenador es tan simple como lo es el nombre de la aplicación que hoy os presentamos: 4K Video Downloader. Una aplicación sencilla, que solo hace una cosa, pero la hace bien: descargar vídeos. Tan solo tenemos que instalar la aplicación en nuestro ordenador, copiar la URL…

Seguir leyendo

Apple negocia descargas ilimitadas para iTunes

Parece ser que ante el auge que están teniendo servicios como Spotify en Europa, o Pandora en USA, los de Apple ha decidido mover ficha para intentar plantarles cara. Los de Cupertino están negociando con algunas discográficas, entre otras Universal, Sony Music, Warner o EMI las descargas ilimitadas en iTunes. Ésto implicaría que, una vez…

Seguir leyendo

Actualización de Tom Tom Iberia 1.6

Siempre me da miedo la actualización de Tom Tom Iberia en mi Iphone 4. Cuando no se pierden los favoritos, es porque directamente ha dejado de funcionar la aplicación, u otras veces parece haber perdido fuerza la señal del satélite. Sin embargo, en esta ocasión parece que todo funciona perfectamente y a la primera. He…

Seguir leyendo

Nena Daconte: Regalos iTunes

Dicen los taurinos que no hay quinto malo… y apple nos ha querido regalar hoy, jueves 30 de diciembre de 2010, una canción de Nena Daconte, su single I Just Call You Girl. A ver qué toca mañana. Si siguen la serie que están siguiendo hasta ahora, mañana tendremos un nuevo juego gratis, o una…

Seguir leyendo

Mapa del sitio

Sigue Navegando por la web