Noticias
Cargando...

Reseña de ETFinance: un nuevo enfoque para el comercio digital en línea.


Reseña sobre ETFinance.

¿Ha estado buscando diferentes corredores para elegir uno con el cual asociarse? Elegir el corredor correcto es de suma importancia si desea tener un viaje comercial exitoso y sin complicaciones. Algunos corredores que encuentra no están regulados y son solo estafas, mientras que también hay corredores regulados que pueden no ofrecer lo que busca. Los comerciantes a menudo se frustran porque piensan que no encontrarán un corredor que pueda satisfacer sus necesidades específicas. Afortunadamente, ETFinance es una de esas opciones que definitivamente no lo decepcionará, independientemente de si es nuevo en el comercio o ha tenido alguna experiencia.

Con sede en la Unión Europea, ETFinance tiene licencia y está autorizada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Ofrece la plataforma MetaTrader 4 y permite a sus clientes intercambiar varios pares de divisas forex y numerosos CFD a través de su plataforma. Si tiene curiosidad sobre las otras ofertas y aspectos de este corredor, puede encontrar más información a continuación:

Resumen de la empresa.

Como se mencionó anteriormente, ETFinance es un corredor en línea que ofrece divisas y otros CFD para negociar que opera fuera de Chipre. Está dirigido por Magnum FX (Cyprus) Ltd, una empresa de inversión líder con oficinas en Limassol, Chipre. Este corredor permite a sus operadores disfrutar de las operaciones con CFD para una variedad de mercados, que incluyen acciones y participaciones, divisas, índices, materias primas y criptomonedas. En la categoría de productos básicos, podrá invertir en petróleo, activos agrícolas y metales preciosos. Hay más de 50 pares de divisas disponibles, que incluyen opciones principales, menores y exóticas.

En cuanto a los índices, ETFinance ha agregado algunos de los más populares a su índice de activos como DOW30, FTSE 100 y S&P 500. También puede intercambiar los mejores CFD de cifrado, comenzando desde Bitcoin y llegando hasta Litecoin. Cuando está operando a través de este corredor, se puede acceder al mercado 24/7. Además, todo el proceso de registro es simple y directo, ya sea que desee abrir una cuenta minorista o profesional. Como solo ha existido por un poco más de un par de años, es perfectamente normal que el corredor no haya recibido ningún premio de la industria. Sin embargo, se espera que esto cambie en el futuro porque parece que ETFinance tiene todo lo necesario para ser clasificado como un corredor de calidad.

Ofrece a sus clientes acceso a la plataforma de negociación más popular del mercado, es decir, MetaTrader 4, que ha ganado varios premios.

Confianza, seguridad y regulación.

Como se mencionó anteriormente, ETFinance está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que sin duda brinda tranquilidad a los comerciantes. Después de todo, estar regulado por CySEC significa que el corredor mantiene cuentas bancarias segregadas para sus clientes. Además, almacenan todos los fondos con bancos de primer nivel para evitar cualquier problema en términos de finanzas. También cuentan con un esquema de compensación y siguen las mejores prácticas y estándares en términos de encriptación y seguridad de datos. Por lo tanto, se puede confiar en el corredor con su información personal y sus finanzas, ya que también cumplen con las políticas KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-Lavado de dinero, por sus siglas en inglés).

Múltiples plataformas de negociación.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes operadores, ETFinance ha agregado no solo una, sino tres plataformas de negociación a su arsenal, que incluyen la plataforma MT4. La disponibilidad de tres opciones significa que los comerciantes pueden usar libremente una versión de escritorio, una versión basada en web o una opción móvil, según sus preferencias.
  • WebTrader: esta es una plataforma de negociación basada en la web compatible con la mayoría de los navegadores y que no requiere descargas ni instalación. Es una plataforma innovadora que ofrece una excelente experiencia comercial. La navegación es rápida y fácil con la interfaz intuitiva y también puede usar Visual Trends y Cubes.
  • MetaTrader 4: si usted ha operado anteriormente, sabe que no hay mejor plataforma de negociación que el MT4. ETFinance le ofrece la opción de usarlo tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Viene con una variedad de indicadores técnicos, herramientas y características integradas, junto con opciones de negociación automática.
  • Mobile Trading: existe una aplicación móvil bien diseñada para dispositivos Android e iOS y puede ofrecer una experiencia comercial igualmente fluida con las funciones y herramientas adecuadas.

Tipos de cuenta para principiantes, expertos y experimentados.
Básicamente, ETFinance ofrece tres opciones de cuenta, desde novatos hasta operadores avanzados.
  • Silver: esta cuenta es adecuada para los recién llegados, ya que viene con atención al cliente y se extiende desde 0.07. El depósito mínimo es de $250 y el apalancamiento máximo que obtiene es de 1:30.
  • Gold: Este es para comerciantes expertos que conocen los entresijos del mercado y pueden usar el apalancamiento máximo de 1:500 para su ventaja. Los diferenciales se reducen a 0.05 y se proporciona un administrador de cuenta dedicado, además de acceso a seminarios web y videos.
  • Platinum: para los operadores experimentados, esta cuenta viene con herramientas adicionales y spreads tan bajos como 0.03. También está disponible un descuento del 50% en SWAP.
Asistencia y orientación.

Existe una biblioteca de video a pedido (VOD) en profundidad proporcionada por ETFinance, que ofrece consejos comerciales básicos y avanzados. Por lo tanto, vale la pena mencionar sus recursos y la sección de servicio al cliente. Si desea comunicarse con su útil personal, puede explorar múltiples opciones como correo electrónico y teléfono. También tienen una opción de chat en vivo disponible. ETFinance se ha asegurado de que su personal sea eficiente, servicial y amable y le responda en un par de horas.

Costos de negociación de ETFinance.

ETFinance no cobra ninguna comisión u honorario por el comercio de divisas. El corredor tiene como objetivo obtener ganancias a través de spreads. Ofrece spreads flotantes, que son bastante razonables, en comparación con otros corredores. El modelo sin comisiones es muy atractivo porque significa que no se incurre en una tarifa de transacción alta cada vez.

Consideraciones finales.

El estado regulatorio de ETFinance, cuando se combina con su plataforma de negociación, herramientas y recursos, numerosos tipos de cuenta y su soporte al cliente receptivo, lo convierten en una de las mejores opciones para los operadores que desean tener un socio sólido en el comercio.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment