Noticias
Cargando...

Reparar tu iPhone en unos pocos minutos es posible

El iPhone se ha convertido en un compañero inseparable de nuestras vidas, siendo un dispositivo indispensable en el día a día para muchas personas, lo que hace que en caso de estropearse se lleven las manos a la cabeza y tengan pánico al pensar que estarán días, semanas o incluso meses, sin su preciado teléfono. Si éste es tu caso, te mostramos una opción que te permitirá tener tu iPhone reparado en cuestión de minutos.

Si vives con el temor de que tu iPhone pueda estropearse y tengas que pasar un tiempo separado de él, hasta que el servicio técnico haya finalizado la reparación, toma nota porque aquí te vamos a hablar de un servicio técnico con el que tendrás tu iPhone reparado en unos pocos minutos.


Porque si hasta ahora una reparación de iPhone significaba quedarte sin tu dispositivo durante días, semanas o meses, esto ahora ha cambiado, pudiendo reparar tu iPhone rápidamente, teniéndolo listo para utilizar en apenas unos minutos.
Esto se ha convertido en una realidad en Ifixit Barcelona, una empresa de reparación de teléfonos móviles especializada en iPhone, que trabaja con piezas de alta calidad y dispone de un amplio equipo de técnicos profesionales especializados y con una gran experiencia en las mejores marcas del mercado, lo que les permite afrontar las reparaciones más complicadas en un tiempo récord.
¿Cómo funciona este servicio técnico de iPhone?
Ifixit ofrece un servicio de reparación Premium de iPhone en Barcelona, que está capacitado para reparar las averías más complicadas de un iPhone en apenas 30 minutos, lo que te permitirá repararlo y volver a disfrutarlo en un tiempo récord, sin tener que pasar días sin él.

A todo esto hay que sumarle que para reparar tu teléfono no necesitas desplazarte de casa, puesto que podrás reservar la reparación de forma online a través de su web. Únicamente tienes que seleccionar la marca de tu dispositivo, indicar el tipo de avería y reservar una fecha para reparar tu teléfono, así de fácil.

Una vez reparado tu teléfono, te lo entregarán en tu domicilio o en la dirección que hayas indicado, para así tenerlo cuanto antes y pasar sin él, el menor tiempo posible. Y si fuera necesario, también te ofrecen la posibilidad de recogerlo en tu domicilio, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Y en caso de que no sepas la razón por la que tu teléfono ha dejado de funcionar, en Ifixit te ofrecerán un diagnóstico gratuito sobre la reparación de tu iPhone, siendo tú el que después decida si quiere o no repararlo.

Una vez tengan tu teléfono, lo repararán en el acto, por ello es importante que dejes claro el tipo de avería, para que así puedan ponerse a trabajar rápidamente. Además, para librarte de imprevistos desagradables, te darán un presupuesto cerrado de la reparación antes de reservar tu cita.
¿Cuáles son las principales averías del iPhone?
Aunque todo dependerá del uso que cada uno haga de su teléfono, son dos las principales averías del iPhone por las que solemos tener que llevar nuestros teléfonos a reparar.

La primera es la rotura de la pantalla, ya que con el objetivo de hacer los teléfonos cada vez más finos y con una mejor resolución, las pantallas de los móviles son cada vez más frágiles y sensibles, pudiendo estropearse con cualquier ligero golpe.

Por otro lado están las averías relacionadas con la batería del móvil, las cuales pueden aparecer con el paso del tiempo, debido a que se haya producido un desgaste, o a que se haya hecho un mal uso de la batería, siendo esta última, la principal razón por la que las baterías se estropean.

Y aunque en menor medida, otras averías como fallos en el altavoz o el auricular, en la clavija de carga o en los botones, también están a la orden del día.  



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment