Noticias
Cargando...

Cómo han evolucionado las formas de financiación para la compra de móviles



La transformación digital, ha sido un cambio que sin duda ha afectado a todos los sectores del mercado. Entre ellos, el sector bancario o financiero, es uno de los que mejor ha sabido adaptarse a estos cambios. Según Indethec, factores como la flexibilidad y rapidez del acceso a créditos y préstamos, han conseguido posicionar los créditos web como la mejor solución para financiarse. 

Además, las altas exigencias, esperas y trámites burocráticos que establecen las entidades físicas, hacen que las empresas financieras en internet ganen muchos atractivos. 

Accede a un crédito de manera inmediata 

Del mismo modo que en cualquier momento puede surgir un imprevisto para el que no se disponga de capital, se han desarrollado soluciones para que sea posible conseguir cierta cantidad de dinero de manera rápida. Esta, es una realidad que muchos ciudadanos sufren ante eventualidades como abonar un factura inesperada, solucionar un problema en casa o simplemente para conseguir llegar a final de mes. 

Solicitar préstamos rápidos por internet es sin duda alguna, la única manera de solucionar estas situaciones de forma inmediata. Pues, a diferencia de la banca tradicional, tanto sus procesos de solicitud, como la flexibilidad en cuanto a sus políticas de crédito, permiten acceder al dinero solicitado en cuestión de minutos. Algo, que dista mucho de las largas esperas en una sucursal bancaria a la que habrá que aportar algún aval o garantía en su devolución. 
Comodidad y muy pocos trámites 
Otra de las características de este tipo de financiación, es la comodidad que ofrecen. Pues además de que sus requisitos son muy laxos y escasos, todo se tramita desde un dispositivo con acceso a internet. Así, es posible conseguir liquidez de manera rápida, con alguna de las entidades que se encuentran en portales tan conocidos como Creditosrapidos10min.

De este modo, se pueden conocer varias alternativas que se ajustan a las necesidades específicas de cualquier cliente. 


Mucho más que pequeños créditos 

Hasta hace poco, este tipo de financiación estaba muy orientada a los conocidos mini créditos o microcréditos. Sin embargo, estos han ido ampliando sus importes hasta cantidades mucho mayores, con algunas entidades es posible solicitar hasta 60.000 €. La solicitud se realiza de forma 100% online y no es necesario realizar papeleos, ya que la verificación de los datos se realiza a través de herramientas online como Instantor, que ofrece la posibilidad de verificar los datos personales y bancarios sin enviar documentación alguna. Más información aquí.

Seguridad y privacidad ante todo

Por último, este tipo de empresas financieras que se alojan en internet, disponen de mecanismos y protocolos de seguridad que garantizan completamente la confidencialidad de los datos aportados. Son organizaciones reguladas por la legislación vigente y a las que cada vez acuden más ciudadanos. 



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment