Noticias
Cargando...

EaseUS Todo Backup Home 11.5

EaseUS Todo Backup Home es una herramienta de copias de seguridad para PC que protege el sistema y permite recuperarlo cuando ocurre un fallo inesperado.

Tiene tres funciones fundamentales, hacer  un backup de archivos y sistema, clonar el disco duro y restaurar el sistema.

Sin duda, tener una copia de seguridad, te permitirá proteger su sistema operativo, disco duro, partición, archivos...etc...

Con un clonación de disco duro, por ejemplo, podrás migrar todos tus datos y sistema desde un disco duro viejo a uno nuevo.

Y la opción de restaurar el sistema, pues te permite recuperar rápidamente todos tus datos datos en caso de algún fallo de tu equipo, bien sea por un tema de hardware, ataque de virus...


Copia de seguridad

En cuanto a las copias de seguridad, decir que podemos hacer copias de archivos individuales o bien de todo el sistema. Por ejemplo, podemos proteger solo la carpeta con las fotos, o bien, si queremos asegurar una recuperación total de nuestros datos, proteger todo el sistema. También permite copiar toda una partición, hacer una copia de todo nuestro mail, o incluso permite el respaldo de archivos de correo electrónico. También soporta la copia de archivos de almacenamiento en la nube como por ejemplo OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Clonación

La herramienta de clonación de  EaseUS Todo Backup es una herramienta muy útil, permite por una permite clonar un disco duro, lo cual nos permitirá por ejemplo actualizar el disco pequeño a uno más grande sin reinstalación. También podemos clonar el sistema completo, de esta forma podemos migrar el sistema operativo a SSD o HDD o transferir el sistema operativo de un disco a otro sin ninguna dificultad. De la misma forma podemos clonar tan solo una partición de un disco.

Herramienta de Recuperación Rápida y Segura para Rescatar Sus Datos

EaseUS Todo Backup puede restaurar las copias de seguridad a una velocidad rápida garantizando la seguridad de sus datos.

Recuperación

El software de EaseUS que hoy presentamos, mediante la copia de seguridad, puede proteger todos tus datos de una eliminación,  bien sea por accidente, fallo del sistema, virus, etc...De una forma sencilla podremos restaurar el sistema a un estado anterior, también podremos seleccionar de una forma precisa el punto exacto de restauración. De la misma forma permite restaurar fácilmente correos electrónicos de Outlook de forma sencilla y rápida. También podremos recuperar una imagen, del sistema e instalarla en un ordenador diferente.

En definitiva, un hardware imprescindible si quieres tener tus datos a salvo.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment