Noticias
Cargando...

Tecnología y Apps que necesitas y ni siquiera sabes que existen


Es probable que vivamos rodeados de aparatos tecnológicos que ni siquiera sepamos que existen o por qué están ahí. Lo mismo pasa con las apps de móviles, existen tantas y de tanta índole que sería imposible conocer la funcionalidad de todas. Hoy te ayudamos a saber algo más de cuatro de ellas para que las descargues o sepas que existen y para qué se usan.
¿Conoces las características del sensor de temperatura PT100?
Los sensores de temperaturas se usan para diversos usos, entre ellos están la elaboración de alimentos, el control ambiental de la climatización, la manipulación de productos químicos, etc. Estos sensores miden en todo momento la temperatura o el calor, para asegurarse de que nunca haya un descontrol en el número de grados.
El sensor de temperatura PT100 tiene 100 ohms a 0 grados centígrados y cuando aumenta esta temperatura aumenta a su vez su resistencia eléctrica, siendo el corazón de cualquier termómetro de resistencia.
Si buscas sensores baratos, debes saber que las PT100, siendo un poco más costosas que las otras, tienen una precisión mucho más fina. No se descomponen gradualmente entregando lecturas erróneas, si no que suelen abrirse, por lo que el dispositivo detectará el error inmediatamente y dará el aviso.
El uso de cualquier tipo de estos sensores necesita de unos conocimientos básicos, por lo que es importante leer las hojas de datos cuidadosamente y asegurarse de comprender todos estos factores. Puedes encontrar más información de los PT100 en https://srcsl.com/que-es-un-sensor-pt100/.
Olvídate de ver los anuncios obligatorios antes de tus vídeos favoritos
Seguro que sabes de lo que te hablamos. Te pasan un enlace por Whatsapp para que veas el último video viral, la última canción de moda o ese chiste tan gracioso que está en boca de todos cuando de repente… ¡anuncio al canto!
¿Te has parado alguna vez a pensar cuánto tiempo nos roban estos anuncios que no se pueden saltar? La respuesta es difícil de precisar, pero te podemos asegurar que, si te pasas el día viendo vídeos por Youtube o por otras páginas web, estás perdiendo bastante tiempo.
Si sabes de lo que estamos hablando y estás cansado ya de estos anuncios, tenemos la solución ideal para ti gracias a Snaptube.
Esta aplicación para dispositivos Android te permitirá descargar estos vídeos y canciones que quieras ver a través de Youtube y otras plataformas de vídeos, para que puedas verlos directamente desde tu móvil sin necesidad de tener que tragarte estos molestos ‘consejos’ comerciales.
Esta no es la única ventaja, ya que una vez que los tengas en la memoria de tu teléfono no tendrás que gastar datos de tu tarifa para volver a verlo todas las veces que quieras. Si piensas que ese no es tu problema porque tienes Gigas de sobra… ¿Qué pasa cuando estás viendo uno de esos videos y entras en el ascensor? Efectivamente, tampoco tendrás cortes por quedarte sin cobertura.
Si quieres tener todas estas ventajas solo tendrás que descargar Snaptube en tu teléfono Android. Si tienes un iPhone y necesitas Snaptube para iOS, tienes que saber que aún no está en la Apple Store. Sin embargo, podrás usarla a través de su propia página dedicada.
El ‘boom’ de los comparadores de precios
Si eres de los que, cuando quieres comprar cualquier producto o servicio, visita cientos de web para encontrar los mejores precios, debes saber que estás anticuado. Y si eres de los se pasea por todas las tiendas físicas, directamente dirán de ti que vives en el medievo.
Esto es así, ya que hoy en día existe un buscador de precios para cualquier cosa que queramos comprar. Estos portales web son la última sensación en internet para promocionar los mejores productos y tarifas de prácticamente cualquier producto o servicio.
Los más conocidos y los que fueron pioneros son los comparadores de seguros, los de vuelos o los de paquetes turísticos. Pero la cosa no ha quedado ahí y en los últimos años han entrado con fuerza todo tipo de comparadores para buscar las mejores ofertas en smartphones, ropa, objetos de decoración, objetos para mascotas…
Después existen comparadores de precios que directamente tienen casi de todo para que no tengas que hacer el esfuerzo ni de cambiar de web. Este es el caso de Daasy, en el que tienes una extensa gama de productos de toda índole.
Crea la web de tu negocio sin moverte de casa
Como ya sabrás, tener un sitio web en la actualidad es casi imprescindible para cualquier empresa. Si tienes un negocio u ofreces algún servicio debes tener presencia en internet para conseguir clientes. Cualquier empresario que no entienda esto estará abocado al fracaso en un futuro a corto plazo.
Para pode crear tu propia página, existen programas de diseño web profesional que pueden ayudarte en esta tarea. Quizás el más conocido por todos sea el Dreamweaver, aunque también existen otros como el WebSite X5 o el WebEasy.
El problema de la mayoría de estos programas es que requieren un mínimo conocimiento técnico para obtener un resultado medianamente decente. Es por eso que la mayoría de las personas buscan el mejor diseño web precio para contratar a profesionales que hagan esta función.
Si buscas empresas de diseño web Valencia, te recomendamos que pidas presupuesto a la empresa Aeuroweb, acostumbrados a hacerse cargo de todo el proceso que conlleva el lanzamiento de una página web de empresa.
Si eres de los que se atreve con todo y prefieres hacértelo por tu cuenta, apunta el nombre de los programas que te hemos dicho y busca tutoriales por internet. Estamos seguros de que con paciencia y tiempo podrás conseguir tu meta y tener la web de tu empresa en Internet creada por ti mismo.

Como para todo en esta vida, nadie nace sabiendo. Es por eso que hoy te hemos traído cuatro apuntes sobre aplicaciones y herramientas tecnológicas que pueden ayudarte en tu día a día, ya sea de forma personal o en tu negocio.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡