Noticias
Cargando...

Cuatro trucos para tu teléfono iPhone que seguro que desconocías

Aprovecha tu móvil al máximo con estos consejos.


Seguro que has hecho todo lo posible por exprimir hasta el último circuito de tu flamante y nuevo iPhone; pero, seguro que no sabías todo el partido que le puedes sacar gracias a las facilidades que brinda internet. No hablamos de acudir a la App Store en busca de la aplicación de turno, sino de navegar por la web en busca de portales y herramientas con las que aprovechar y hacer más versátil tu teléfono.

Sabemos, por ejemplo, que Apple cuenta con un sistema de almacenamiento en la nube que permite tener copias de seguridad de documentos, fotografías y vídeos; pero, ¿y si este falla? Afortunadamente, hay páginas web como https://recuperarfotosborradas.org/iphone/ que se encargan de poner remedio. Te explican qué hacer y cómo hacerlo para que vuelvan a aparecer todas esas instantáneas que tanto te importan.

Algo parecido ocurre con el sistema de geolocalización. Para casos de robo o de extravío, la compañía de la manzana mordida creó un sistema que permitía a los usuarios conocer la ubicación exacta de su teléfono para evitar más problemas, e incluso conectarse para ver qué datos se manipulan y cómo. No obstante, el alcance de esta herramienta no es tan amplio como se desearía.

¿La solución? Acudir a internet y a webs del estilo de https://rastreatucelular.com/buscar-mi-iphone/. Sus especialistas dan consejos, guías y otras herramientas adicionales con las que es mucho más fácil ubicar al teléfono y, por supuesto, recuperarlo en caso de que se haya perdido.

Hay muchas más funciones, incluso aquellas orientadas al ámbito multimedia. En la actualidad, con la popularidad de las plataformas de streaming, que permiten ver películas, series e incluso documentales con tan solo conectarse; buscar una forma de tener acceso a estos servicios de forma gratuita suena bastante tentador, y es lo que precisamente ofrece https://n-gratis.com/ con sus trucos para tener cuentas de Netflix sin tener que pagar cuota alguna.

Y del mismo modo que es posible disfrutar de estos servicios de forma gratuita, también se pueden tener versiones mejoradas de apps populares. Todo el mundo conoce WhatsApp y su magnitud, pero pocos conocen a GBWhatsApp Plus (https://gbwhatsapp.plus/iphone/), la versión mejorada de la popular aplicación de mensajería instantánea que puedes llevar en tu iPhone para usarla cuando quieras. Cuenta con más personalización, más opciones de privacidad y mejoras en el envío y recepción de ficheros.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld