Noticias
Cargando...

El nuevo catálogo de productos de Apple para esta temporada

Como sucede cada año, la empresa Apple ha presentado los productos para esta nueva temporada en un evento especial. Entre ellos se encuentran tres nuevos iPhone y un reloj más ligero. Sin embargo, antes de que salieran a la luz todas las novedades, las fugas de información desvelaron algunos de los secretos mejor guardados por el gigante de la tecnología de consumo, como viene sucediendo últimamente.

Esta gran compañía ha celebrado ya su gran fiesta anual, en la cual decenas de seguidores de la manzana mordida han hecho acto de presencia. Este evento tuvo lugar el pasado miércoles doce de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Steve Jobs, un espacio inaugurado en 2017 dentro del Apple Park.

¿Cuáles son las novedades de esta temporada?

Apple ha presentado este año nada menos que tres modelos de iPhone: el iPhone Xs, el iPhone Xr y el iPhone Xs Max. Estos móviles nuevos se ponen a la venta el próximo veintiuno de septiembre, aunque se podrán reservar unos días antes. El iPhone Xr se retrasará un poco más, por lo que aquellos que lo quieran tendrán que esperar hasta el veintiséis de octubre.

La compañía también ha presentado la nueva versión de su SmartWatch: el Apple Watch Series 4, el cual ha sido rediseñado por completo. Este dispone de una pantalla un treinta por ciento más grande que la de su predecesor, en la cual se mostrará mucha más información sobre ejercicios e incluso fotografías. Los usuarios podrán elegir nuevos fondos animados en su nuevo reloj, aunque lo que más destaca es el nuevo altavoz, más claro y potente. Apple también ha rediseñado sus piezas interiores para conseguir que la rueda de este dispositivo para interactuar con los menús funcione mejor.

¿Cómo son los nuevos iPhone?

El nuevo iPhone Xs estará disponible en dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas, ambos con paneles OLED. El de pantalla más grande se ha denominado iPhone Xs Max. Serán mucho más resistentes al agua y a cualquier otro líquido. Aquellos individuos a los cuales les guste ver películas en su dispositivo móvil deben saber que el iPhone Xs es compatible con HDR10 y Dolby Vision. Su sistema de reconocimiento facial es el más seguro que existe actualmente en un teléfono, y sus seis núcleos le proporcionan una gran potencia.

La batería del iPhone Xs tiene una autonomía un poco mayor que la del iPhone X, en concreto media hora más, aunque la del iPhone Xs Max puede aguantar incluso una hora más. Ambos modelos se han convertido en los primeros iPhone compatibles con dos tarjetas SIM al mismo tiempo: una sin física y una eSIM.


El iPhone Xr estará disponible en muchos colores: azul, amarillo, blanco, negro y rojo. Está fabricado en aluminio y será de cristal por detrás. Cuenta con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, aunque tiene una resolución menor que el iPhone Xs de 5,8 pulgadas. Los marcos de la pantalla son un poco más grandes que los de sus hermanos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld