Noticias
Cargando...

BitDefender 2018. Tus dispositivos protegidos.

La herramienta que hoy os presentamos se llama Bitdefender Antivirus Plus 2018. Sí, como podréis adivinar atendiendo a su nombre se trata de una completa herramienta para mantener tus dispositivos electrónicos a salvo de cualquier amenaza externa.
Una de las mejores señas de identidad del producto es la efectividad del 100% que ha obtenido en las pruebas AV-Test, unas pruebas diseñadas por organismos independientes para determinar la fiabilidad de un software de seguridad. Además, como punto a favor, deciros que consume muy pocos recursos, de esta forma no ralentiza tu PC o Mac.
A continuación os mostramos algunas de las cosas que Bitdefender puede hacer por vuestra seguridad:
Optimiza el inicio de tu ordenador: algo tan sencillo como optimizar los programas que deben iniciarse al encender nuestro PC o Mac para así reducir el tiempo que tarda en arrancar el mismo.
Analiza de forma rápida posibles vulnerabilidades: interpreta los datos que recibe de los programas instalados en tu ordenador y te da aviso de posibles vulnerabilidades en alguno de ellos.
Safepay, pago seguro: tan sencillo, pero imprescindible, una herramienta que protege tus pagos en Internet..
Herramienta antiphishing: detecta páginas web falsas que solo pretenden robar tus datos.
Limpia tu ordenador: Libera espacio en tu disco mediante la limpieza de archivos innecesarios.
Destruye completamente archivos: elimina archivos que pueden dañar nuestro equipo, pero también otro tipo de archivos sin dejar rastro.
Filtro antispam: De una forma sencilla, añades dominios spammer aun alista, y nunca más volverán a molestarte.
Wi-Fi Security: mediante su herramienta Advisor, protege tu equipo de amenazas a través de conexiones inalámbricas.
Tiene otras muchas opciones, como navegador ultra seguro integrado, servicio VPN para usar diferente IP y evitar restricciones geográficas, herramienta de control parental, cortafuegos...etc...
Sin duda, una muy buena herramienta para proteger tus dispositivos bien sean Android, Mac o Windows. Además, ahora lo tienes con un 25% de descuento.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld