Noticias
Cargando...

¿Cuáles son los mejores iPhone del mercado?


Seguro que no te acuerdas de cuando no tenías que pensar en los mejores iPhone porque sólo había un modelo para elegir. Sin embargo, hoy en día tenemos tantos modelos iPhone que, para un incondicional de la manzana es complicado decantarse por uno.
En el único recomendador inteligente de productos de Internet, The Best 5, podrás encontrar una comparativa con los mejores iPhone del mercado según las valoraciones de miles de usuarios. Tienes 8 modelos para elegir, aunque el iPhone 8 y el iPhone X son los más demandados por estar a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos se refiere.
¿Cuál es el último modelo de iPhone?
Como ya hemos dicho el iPhone X es el último modelo de Apple, y como tal ocupa el primer puesto en el universo de los móviles por su potencia y todas sus características técnicas.
El iPhone X cuenta con el ya famoso reconocimiento de cara para el desbloqueo, el Face ID, pero también se compone de un potente chip Bionic A11 de 64 bits que nada tiene que envidiar a los que incorporan los ordenadores portátiles.
Además, aunque el precio del iPhone X es el más elevado de toda la gama, sin duda su pantalla OLED de 5,8 pulgadas y su estabilizador óptico, junto con un sinfín más de características hacen de él la maravilla tecnológica que es para los amantes del iPhone
¿Qué iPhone comprar?
Para los verdaderos amantes de Apple que no pueden esperar esperar al último modelo y se preguntan dónde comprar un iPhone a buen precio, hemos seleccionado para tí el iPhone que más te conviene en función de si valoras las características multimedia, la cámara o el tamaño del smartphone.
Si te enamoraste de las características del iPhone 6 te encantará el iPhone SE. Con tan sólo 4 pulgadas y una pantalla de retina, cuenta con todas las características del iPhone 6S, con el plus de la velocidad conseguida gracias a su chip A9.
Con un diseño espectacular tanto interior como exterior, éste iPhone SE de Apple dispone de una cámara de 12 megapíxeles y es capaz de grabar vídeos en 4K. Pero, ¿qué iPhone comprar? Dependiendo de lo que busques aquí tienes unos consejos:
Pantalla y resolución del iPhone
Para los que necesitan buenas pantallas y una gran resolución para ver series con el iPhone, sin duda debes optar por los modelos de la serie iPhone Plus (iPhone 6s Plus, el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus). En estos smartphone encontrarás una alta resolución de 1920x1080 píxeles y pantallas de 5,5 pulgadas.
Según la cámara del iPhone
En las características del iPhone 6s y posteriores encontramos una cámara de 12 megapíxeles con un solo sensor, mientras que los modelos Plus desde el iPhone 7 ya disponen de dos sensores con esta misma cantidad de píxeles.

Si buscas corregir los pequeños movimientos de la imagen cuando hagas fotos con el iPhone, te recomendamos el estabilizador gran angular presente en el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus. Toda la gama Plus y el iPhone 8 disponen de un estabilizador óptico, pero sin duda el mejor lo encontrarás en el iPhone X, ya que éste dispone no sólo de uno sino de dos estabilizadores.
En base al tamaño del iPhone
Si buscas un tamaño no muy grande la mejor opción para tí son los iPhone 6s, 7 y 8 con una pantalla de 4,7 pulgadas. En el caso del iPhone X, pese a tener una pantalla de 5,8 pulgadas su tamaño apenas supera por 5 mm de altura y 3,5 mm de ancho a los anteriores.
¿Cuánto cuesta el iPhone 8?
No nos engañemos, el precio del iPhone más tecnológico no está al alcance de todos, pero gracias a la inteligencia artificial y al big data, The Best 5 nos muestra los 5 mejores iPhones recomendados por los usuarios, así como las tiendas que ofrecen el mejor precio también si buscas un cargador iPhone.
Cuando buscamos las diferencias entre el iPhone 6 y 7 o las diferencias entre el iPhone 7 y 8 en lo primero que nos fijamos es en el precio. Además, normalmente disponen de un almacenamiento de 16 GB, que es el espacio que ocupa el sistema, por lo que incluso buscamos otras opciones como son los iPhone reacondicionados.
Si buscas un iPhone barato, por poco más de 200 euros puedes tener el iPhone 5s y por un poco más alcanzar el precio del iPhone 6.
En cuanto al precio del iPhone 8 puedes tenerlo por poco más de 600 euros, o si tienes algo más ahorrado, el precio del iPhone 8 Plus ronda los 800 euros. Si subimos una categoría más en busca de una mayor autonomía, con más de 10 horas a pleno rendimiento tenemos el precio del iPhone X, que viene a ser unos 1.000 euros.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld