Noticias
Cargando...

Emula a Ronaldo y Bale repitiendo sus chilenas

Hoy os presentamos un juego para los más fans del Real Madrid. Se trata de un juego muy sencillo en el que tenemos que marcar goles de chilena, algo así como lo que hicieron Cristiano Ronaldo o Gareth Bale al final de esta temporada de fútbol.

Como os decimos, es un juego muy sencillo, al principio elegimos entre el numero 7 de Cristiano o el 11 de Bale para comenzar a jugar. Los movimientos son simples, desplazamiento a izquierda o derecha de la pantalla, y golpeo de chilena. Según los goles que marquemos, iremos obteniendo puntuación.

El truco es esperar a que el balón esté en la posición exacta para golpearlo y así marcar gol, al principio se hace un poco complicado, pero se le va cogiendo el truquillo.




Fácil ¿no?. Por cierto, que este juego es un juego al que accedemos desde cualquier navegador, por tanto, es compatible con teléfonos móviles, bien sean iPhone o Androd, tablets, PC, Mac.... simplemente pinchando en ESTE ENLACE.

Tampoco queremos dejar de mencionar la web http://www.pomu.com/ en ella podréis encontrar infinidad de juegos de navegador, no necesitaréis hacer ninguna descarga para pasar un rato entretenido.

Tenemos títulos clásicos del arcade como Super Mario, Street Fighter, Mortal Kombat, billares... en fin, mucho material para pasar esos ratos muertos sin complicaciones.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld