Noticias
Cargando...

Recursos esenciales para los amantes de la tecnología

Si te gusta la tecnología es muy importante que conozcas todos los trucos y recursos a través de los cuales puedes conseguir sacarle el máximo partido, evitando malgastar el dinero y disfrutando de todo el potencial de todo aquello que tengas a tu disposición.

Cuando hablamos de amar la tecnología nos estamos refiriendo tan sólo a comprar todas las novedades que salen al mercado, sino a tener la capacidad de saber elegir cuál es el dispositivo que mejor se adapta a nuestras necesidades, así como también conocer los distintos recursos a través de los cuales vamos a conseguir sacarles el máximo potencial. Por esa razón os vamos a enumerar algunos de los que consideramos recursos esenciales para todo amante de la tecnología que se precie.



Aprende a resetear un iPhone siguiendo unos pasos muy sencillos

Si tienes un iPhone, es muy importante que aprendas a resetearlo, un proceso que se lleva a cabo siendo unos pasos muy sencillos y que, tras su realización, podréis observar que el teléfono vuelve a funcionar con la fluidez y velocidad que lo hacía en el momento en el que lo adquirimos.

Aquí tenéis todos los pasos que deberéis llevar a cabo para poder resetear iPhone, aunque es muy importante que seáis conscientes de que, una vez presentado, que no se va a poder recuperar nada de lo que contenía y que habíamos ido añadiendo mientras lo utilizábamos, como pueden ser las aplicaciones y por supuesto también los archivos, fotografías que hayamos realizado, etc.

Por esa razón, antes de comenzar con el proceso es muy importante que realicemos una copia de seguridad y extraigamos todo el contenido, realizando una buena revisión que nos ayude a estar totalmente convencidos de que todo lo que teníamos almacenado ahora ya se encuentra a salvo con lo que podremos comenzar con el proceso sin problemas.

Te ayudamos a desbloquear tu cuenta de iCloud

Por otra parte también hay otros proceso importante que debemos aprender a realizar que es el de desbloquear iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube a través del cual podremos no sólo tener todos nuestros archivos disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar en el que nos encontremos, sino que además también se trata de una forma muy segura de poder subirlo todo automáticamente de manera que, si nuestro dispositivo se estropea, se extravía o incluso es robado, tendremos la garantía de que al menos todos esos archivos estarán guardados de manera que seguirán siendo accesibles para nosotros.

Es muy importante que en estos casos conozcamos todos los trucos a través de los cuales podamos acceder a dicho contenido, es decir, si en algún momento nos encontramos con algún tipo de dificultad, evidentemente lo primero que vamos a necesitar es poder tener a nuestra disposición el contenido sin tener que lamentar la pérdida de algún documento o incluso alguna fotografía que es muy importante para nosotros.

La importancia de instalar un certificado SSL en tu web o tienda online

También es esencial que, si tenéis una página web, blog o tienda online os aseguréis de que tenéis instalado el certificado SSL, que es aquel que hace que la barra de direcciones cambie al color verde e indique que se trata de una página segura.

Hay que tener muy en cuenta que un buen certificado no sólo cambia el estado de la barra, sino que además también garantiza la seguridad de la propia página, y para ello tenemos que optar por un certificado de calidad como el que nos ofrece sslmarket.es, una de las empresas de certificados SSL más grandes en Alemania, República Checa, República Eslovaca y Hungría y que ahora se está extendiendo también por España.

En definitiva, consideramos que estos tres trucos son imprescindibles para todo amante de la tecnología que quiera disfrutar de la máxima seguridad y control sobre sus dispositivos, programas y recursos, consiguiendo así sacar el máximo partido posible sin calentamientos de cabeza.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld