Noticias
Cargando...

Las mejores herramientas para usuarios de iPhone



Desde que Apple presentó el primer iPhone, éste se convirtió en uno de los móviles más populares del mercado. Además de ser sencillo de utilizar (gracias a su sistema operativo intuitivo), también cuenta con funcionalidades y aplicaciones de gran utilidad y ofrece uno de los sistemas más seguro para el usuario. Hoy en día, un iPhone puede servirnos como agenda, cámara, reloj, gestor de correo, navegador, GPS, gestor de documentos, etc., lo cual implica que no sólo se convierte en una herramienta esencial, sino que contiene una gran cantidad de información importante y privada.
Por ello, Aiseesoft ha desarrollado una serie de herramientas. Tanto si nuestro iPhone se estropea, sisimplemente deseamos gestionar sus datos de forma sencilla o si decidimos sustituirlo por el último modelo (o incluso cambiarlo por un Android), existe un programa de Aiseesoft que nos ayudará. A continuación, detallamos brevemente las principales herramientas de la gama mobile para iOS de Aiseesoft y sus funcionalidades.

FoneLab System Repair

Para estos momentos en que el iPhone se bloquea o se reinicia en bucle, por ejemplo, haciendo imposible recuperar la información almacenada en el dispositivo, esta herramienta de Aiseesoft es la salvación. Permite reparar y eliminar los errores que presenta el sistema y devuelve el dispositivo a la normalidad, sin la pérdida de datos. Gracias a Aiseesoft FoneLab System Repair, podremos volver a utilizar el dispositivo sin problemas y el error del sistema no pasará de un pequeño susto.



FoneLab Backup & Restore

Para evitar los sustos, lo mejor es anticiparse a cualquier problema o error que pueda presentar el iPhone. Aunque no podemos arreglarlo antes de que se presente, podemos utilizar esta herramienta de Aiseesoft para crear copias de seguridad. Este programa permite hacer respaldos de toda la información o sólo de la seleccionada, previsualizar los archivos de copias anteriores y restaurar respaldos al iPhone en unos pocos clics. En lo que a nuestros datos se refiere, más vale prevenir que curar.


FoneTrans
Si nuestro antiguo iPhone ha sufrido un error y lo hemos reemplazado por un nuevo iPhone, lo más probables es que necesitemos transferir toda la información de nuestro antiguo dispositivo al nuevo. Para esto, Aiseesoft FoneTrans es nuestro aliado perfecto, ya que permite copiar archivos y datos entre dispositivos iOS (incluyendo iPad y iPod). Gracias a este excelente programa, traspasar la información entre dispositivos ahora es mucho más rápido y cómodo. Asimismo, FoneTrans también es la alternativa ideal a iTunes, puesto que transfiere datos de iOS a PC o Mac y viceversa y permite gestionar la información del aparato de forma sencilla.

FoneEraser
Si hemos cambiado de iPhone, una vez tengamos el nuevo - y si el viejo ha sido reparado con Aiseesoft FoneLab System Repair y no lo necesitamos, una excelente opción es venderlo en tiendas o aplicaciones de segunda mano. Sin embargo, antes de hacerlo, es fundamental asegurar que la información privada o importante que contiene no sólo esté a salvo en copias de seguridad, sino que esté totalmente fuera del alcance del futuro propietario. Para este fin, FoneEraser es una excelente opción. Este programa permite borrar los datos del dispositivo completamente de forma que sean irrecuperables. Gracias a esta herramienta, nuestro viejo iPhone será totalmente limpiado y reseteado para el siguiente usuario.
FoneCopy
En el caso de que hayamos decidido dar el salto de Android a iPhone - o viceversa, Aiseesoft vuelve a aparecer para solucionar el problema del traspaso de información entre dispositivos con diferentes sistemas operativos con FoneCopy. El programa gestiona los archivos de forma inteligente, eludiendo el copiado de datos o archivos duplicados, evitando la eliminación de cualquier información sin confirmación e impidiendo la pérdida de datos.

En definitiva, las herramientas de Aiseesoft son de gran ayuda para los usuarios de iPhone gracias al amplio abanico de soluciones diseñadas especialmente para solventar problemas relacionados con el sistema iOS. Si quiere saber más sobre los programas y descargar sus versiones de prueba, visite la página de Aiseesoft en español, aiseesoftware.es.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld