Noticias
Cargando...

¿Dónde reparar iPhone de forma eficaz y con garantía?


Cuando un iPhone deja de funcionar o la pantalla se rompe por un golpe o caída, la mayoría de las veces no estamos seguros de a dónde debemos acudir para que nos ofrezcan una opción rápida y eficaz para solucionarlo.

iFixRapid es un Servicio Técnico Apple que ofrece soporte para todos los dispositivos de la marca por lo que están especializados en reparaciones, mejoras y ampliaciones para toda la gama de estos productos, desde iPhone o iPad hasta iMac o Macbook.

En el caso de los iPhone, realizan el cambio de pantalla o de batería en aproximadamente un hora, pero también ofrecen otras muchas reparaciones para los diversos fallos o roturas que pueden surgir en estos dispositivos.

Lo más cómodo de sus cinco servicios técnicos es que puedes acudir sin necesidad de pedir cita previa. Si se te ha roto tu iPhone, tu iPad o tienes problemas con tu Mac sólo tienes que acercarte a sus instalaciones en Madrid y Mallorca, situadas en las zonas más céntricas.


En iFixRapid también son conscientes de que no todo el mundo puede desplazarse para reparar su dispositivo, por eso tienen disponible un servicio de mensajería que se puede solicitar a través de su web www.ifixrapid.com desde donde se pueden ver todas las reparaciones y sus correspondientes precios. De esta forma tan sencilla podrás reparar tu producto Apple sin moverte de casa o de la oficina.

Si estás buscando un lugar para poder reparar tu iPhone o cualquier otro producto de la marca de Cupertino de forma eficaz y con garantía, no dudes en ponerte en contacto con iFixRapid y sus técnicos te ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a tu dispositivo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld