Noticias
Cargando...

Seik.es | Presencia online para todos

portada de Seik agencia de diseño web en gipuzkoa

Agradecimiento.

Me gustaría aprovechar la oportunidad que me ha brindado Jorge para que podamos hablar un poco del nuevo proyecto Seik en el que estoy inmerso. Mi andadura en la comunicación online comenzó precisamente con Jorge a traves de iPhone World. Con más de 1.000 artículos de todo tipo hemos aprendido mucho sobre el iPhone, iPad, MacBooks y compañía.

Tuve que dejar de colaborar con iPhone World debido a otros compromisos profesionales pero la relación con el "Jefe" siempre fue buena, de hecho aquí estoy. Probablemente, si aquel día no hubiese leído aquel tweet de "Se buscan redactores" no estaría ahora aquí escribiendo estas líneas.

Seik.es | Agencia de diseño web

El objeto de Seik es poder dar presencia online a pequeñas empresas y autónomos que, por falta de tiempo o conocimiento, no pueden dedicarse a ello. Realizamos proyectos de diseño web y gestionamos las redes sociales a través de una estrategia de marketing online adaptada. También trabajamos para otras agencias y grupos editoriales con trabajos de copywriting.

Nuestro estilo es minimalista y eficiente, con un claro enfoque comercial. Entendemos que las empresas pequeñas no tienen un presupuesto para marketing online elevado. Estas inversiones suponen un gran esfuerzo, por eso hay que sacar el mayor rendimiento posible manteniendo siempre unos precios contenidos. Un claro ejemplo de nuestra forma de trabajar es el hecho de que nuestros presupuestos incluyen la edición y diseño de todos los textos e imágenes. Los diseños web de Seik están pensados desde el Posicionamiento SEO y complementados con un buen Geoposicionamiento en Google Maps. Además, todos nuestros trabajos están adaptados a los distintos dispositivos móviles desde los que se conectan los internautas. Los diseños responsive son imprescindibles hoy en día puesto que más de la mitad de las conexiones a internet se realizan desde smartphones o tabletas. 

Blog de Seik.es

Podéis visitar el Blog de Seik pinchando AQUÍ para conocer las experiencias que vamos a ir compartiendo regularmente.

Contacta con Seik.es

- Formulario de contacto en la web y en CONTACTO.
- Teléfono: 688 657 238 
- E-Mail: info@seik.es



seik agencia de diseño web en gipuzkoa logo




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld