Noticias
Cargando...

Cómo Transferir Archivos Entre iPhone/iPad/PC

El programa que hoy os presentamos se llama EaseUS MobiMover, se trata de un software de transferencia de datos y sincronización para iPhone y dispositivos iOS. De forma extremadamente sencilla permite transferir, agregar, eliminar y editar datos de tu teléfono o tablet. Podemos gestionar contactos, correo de voz, notas, notas de voz, libros,  mensajes, calendarios, historial de Safari, favoritos, fotos, vídeos, timbres... etc...

Por regla general este tipo de software suele ser de pago, en el caso de MoviMover no es así, tiene una versión completamente funcional llamada Movimover Free que, como su propio nombre indica, es gratis y que, permite realizar muchas de las tareas propias de la aplicación. También posee una versión Pro, con funcionalidades extendidas.

EaseUS MoviMover

La versión gratuita es, como hemos dicho, completamente funcional. Permite, entre otras cosas, cargar la copia de tu antiguo iPhone o iPad al nuevo que acabas de adquirir. Una opción realmente útil si no quieres esperar una eternidad a que se cargue tu copia de iCloud o si quieres olvidarte por completo de iTunes.

De la misma forma, podemos hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu dispositivo iOS y gradarla en tu PC, algo inevitable si no quieres tener sustos inesperados ante la pérdida, robo o daño que pueda sufrir tu iPhone o iPad.

También nos ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento, esto lo hace con la opción de traspasar o compartir, los datos o categorías de uno a otro dispositivo, incluso con el PC.

Y por último, pero no menos importante, podemos gestionar por completo nuestro dispositivo iOS, añadir, mover, o eliminar cualquier cosa que deseemos desde la pantalla de nuestro ordenador.

Para usarlo solo tenemos que seguir tres sencillos pasos.

Conectar el iPhone/iPad al ordenador.
Elegir entre las tres diferentes métodos de transmisión de datos, es decir: desde dispositivo iOS a PC, PC a dispositivo iOS o entre dos dispositivos iOS.

Configurar la transferencia personalizada, es decir, elegir exactamente qué datos o archivos son los que queremos transferir.

El programa es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, así como con los iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X y los iPad mini 2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro.

Lo podéis descargar gratis en el siguiente enlace: EaseUS MobiMover Free.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld