Noticias
Cargando...

Sendtask: La manera más fácil para colaborar con tu equipo, clientes y proveedores

Sendtask es una nueva aplicación para gestionar tus tareas y proyectos. Además de ser amigable al usuario, no requieres de una cuenta para utilizarla.


Es diferente a las otras apps de gestión de proyectos porque al no requerir una cuenta, facilita la incorporación de cualquier usuario desde cualquier parte del mundo. Esto ahorra tiempo y es muy atractivo para las empresas o agencias que frecuentemente trabajan con terceros.

Por ejemplo, cuando una empresa necesita asignarle una tarea a algún proveedor, no tiene que empezar por crearle una cuenta. Si el proveedor tiene una cuenta válida de correo electrónico, ya está listo para incorporase y comenzar a trabajar.

La herramienta es ideal para agencias de mercadeo, equipos que trabajan remotamente, profesores, estudiantes, consultores y cualquier empresa o usuario que busque una colaboración sencilla sin obstáculos.

La aplicación actualmente se encuentra disponible para Web y iOS.

En ella puedes crear “to-do lists” para organizarte mejor. También puedes crear proyectos y asignar tareas a otros usuarios con plazos de entrega. Las tareas se pueden crear y asignar desde tu correo electrónico, y es posible compartir imágenes o documentos.

Una de las ventajas es que cuando te asignan una tarea, Sendtask te la recuerda una y otra vez por medio de tu email. Con estos recordatorios es realmente difícil olvidarse de algún quehacer.
Para una comunicación y colaboración más fluida, Sendtask se integra con Gmail y Slack.
Una vez que eres usuario, la plataforma es muy amigable y la puedes personalizar a tu gusto. ¡Haz las cosas a tu manera!

Dentro de la plataforma encontrarás una “barra mágica” que te permitirá crear, buscar y asignar tareas en cuestión de segundos utilizando lenguaje natural.
La mejor parte es que actualmente es gratuita.

Siendo la manera más fácil para colaborar con quien sea y donde sea, no hay tiempo que perder. Descarga Sendtask aquí, o agenda un demo desde su página web.

Autora del artículo: 
-Krystel Winiker Villalobos 
Profesional en Marketing Internacional y Startup Ambassador 


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld