Noticias
Cargando...

¿Qué hacer con nuestro iPhone viejo?


Cada año la innovación tecnológica se supera y exhibe nuevos avances que puedes apreciar de cerca con cada lanzamiento del iPhone de Apple.
La corporación multinacional con sede en Cupertino, California, presenta anualmente un nuevo equipo que te brinda mayores ventajas en cuanto a capacidad de procesamiento, calidad de imagen y mayores opciones multimedia.
Cada modelo es una maravilla de la tecnología moderna, que te permite estar conectado en tiempo real y tener el mundo en la palma de tu mano. Este avance ha generado que, con cada reemplazo de equipo, debas ingeniártelas para dar utilidad al viejo iPhone que está siendo reemplazado.
El primer consejo de la lista es venderlo. Así lo sugieren los especialistas de moviloff.es, un portal dedicado a la venta y a la compra de móviles como el iPhone, con lo que puedes recuperar parte de la inversión efectuada con el nuevo dispositivo.
“Cada año sale al mercado un nuevo modelo de la marca Apple, con lo que se mejora el rendimiento del equipo anterior. La pregunta es: ¿Qué hacer con el modelo viejo? Puedes venderlo en nuestra página, ya que pagamos el mejor precio online”, explica moviloff a través de su sitio web.
Completo catálogo
La tienda online cuenta con un completo catálogo, en el que puedes encontrar todos los modelos de iPhone para la compra. También hay una sección en la que es posible vender tu móvil al mejor precio del mercado.
Desde el iPhone 4 de 16 GB, con un precio de 10 euros, hasta el iPhone X, de 780 euros, todos estos terminales pueden ser comercializados en el portal, que se ha convertido en una referencia para la compra y la venta de los móviles.
El proceso funciona de la siguiente manera: Primero tu teléfono móvil es cotizado por los expertos y, después, pasan por tu casa a recogerlo gratis. Luego recibes el dinero en menos de 7 días, con lo que puedes obtener recursos con la venta de tu móvil de forma rápida y segura. El servicio también funciona para otras marcas disponibles en el mercado.
Y es que la idea es que no guardes en un cajón de tu armario un dispositivo que puede darte dinero. La cotización de la compañía se rige dependiendo del modelo y del estado en el que se encuentre el equipo.
Con esto como base, se disponen de distintos precios de compra que son ofrecidos para cerrar el trato. La página sugiere utilizar el buscador disponible para encontrar tu modelo. A continuación, debes seguir los pasos disponibles para la recogida gratuita en tu casa.
Accesorios en buen estado
Un consejo ampliamente difundido entre los usuarios de iPhone, o de cualquier móvil, es el de adquirir accesorios para mantener los equipos en el mejor estado posible, ya que tarde o temprano se presentará la oportunidad de comercializarlo.
Esto incluye el uso de carcasas resistentes y protectores de pantalla. Otros accesorios, como los audífonos y los cargadores, también pueden ser ofrecidos si se encuentran en óptimas condiciones, lo que te permitirá obtener unos ingresos extra en la operación.
Si ya has tomado la decisión de vender tu móvil Iphone, entonces los consejos de los expertos serán de mucha utilidad para conseguir el mejor trato posible.
Para iniciar la negociación, el usuario debe crear una cuenta en la página y comenzar el proceso de autenticación para ofrecer el producto. Lo más sensato es conseguir una buena oferta por un equipo que ha entrado en desuso. Al menos es mucho mejor esto que dejarlo olvidado en el armario, o que termine arrojado a la basura.
Antes de hacer cualquier negocio es muy importante que revises toda la información que tienes en el viejo iPhone. Pon a buen recaudo todos los documentos que desees conservar y elimina los que ya han cumplido con su propósito.
Cambiar de móvil por uno con mejores prestaciones no tiene nada de malo. Muchos usuarios lo asumen como una inversión, ya que un dispositivo más poderoso puede facilitar aún más las tareas en la oficina, o donde quiera que se vaya a utilizar el aparato.

Cada año aparecerá un nuevo iPhone y, con ello, una nueva oportunidad para estar al día con lo último en tecnología. Al quedar desplazado, el viejo móvil te puede generar algunos euros y cerrar un trato beneficioso con los especialistas en este tipo de tecnología.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld