Noticias
Cargando...

Descubre las mejores novedades tecnológicas

A pesar de las mil y una cualidades y funciones que nos han aportado a nuestra vida diaria la inclusión de las tecnologías móviles, es un hecho más que conocido que los teléfonos celulares se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones y carteristas de las capitales.

Afortunadamente muchos de los dispositivos más modernos vienen incorporados con sistemas de rastreo mediante GPS que nos permitirán localizar Iphone robado sin que nos resulte tedioso o aparentemente imposible.


Afrontar una compra de un nuevo dispositivo móvil teniendo en cuenta las prestaciones de seguridad que presenta el modelo que nos interese es algo que deberíamos considerar con importancia dada la cantidad de hurtos y robos que desgraciadamente ocurren a diario. Recordemos que nuestros móviles ya no sólo son herramientas de contacto; sino que están repletos con nuestra información personal y en ocasiones incluso bancaria, lo que puede transformar la pérdida de un celular en algo mucho más grave.

Afortunadamente existen cantidades de portales online que nos ayudan a elegir y comparar distintos teléfonos móviles de manera previa al momento de la compra o adquisición del mismo. Hay que valorar mucho la relación calidad - precio que mantienen ciertas marcas y modelos, así como opiniones y valoraciones de otros usuarios que nos ayuden a decidir qué móvil comprar. Un buen ejemplo de este tipo de sitios web es el portal https://quemovilcomprar.info.

Una moda que está en alza a la hora de comprar nuevos dispositivos smartphones es la de adquirir modelos y marcas de fabricación china. Los usuarios están empezando a experimentar y a demostrar una preferencia por el ahorro en el coste del teléfono, así pues, aquellos compradores que no pueden permitirse el desembolso de un teléfono nuevo de primera marca, así que elaborado portales para comprar los mejores moviles chinos, que siguen incrementando su popularidad entre los usuarios de smartphones.

Muchos análisis han demostrado que el precio del celular no está vinculado con su calidad, sino que tiene que ver con la diferencia de sueldos que pagan las grandes empresas. Casi la totalidad de empresas fabricantes de móviles envían a China sus modelos para ensamblarlos antes de ponerlos en venta. Teniendo en cuenta el modelo económico de China, que produce mucho bajo poca ganancia; y que los sueldos son más bajos, es natural que el precio final del producto baje radicalmente en comparación al de las empresas occidentales.

En cualquier caso, los usuarios intentan elegir un teléfono que les permita instalar sus apps preferidas, como es el caso de la app para Los Sims 4, que se ha popularizado enormemente a raíz del lanzamiento de su DLC llamado ‘Vampiros’. Gracias a esta app oficial los usuarios pueden enviarse sus capturas favoritas desde el móvil para así seguir en contacto con otros sims desde fuera de casa.

La presencia de seres sobrenaturales en el universo de Los Sims es algo a lo que los jugadores y acérrimos fans estamos ya acostumbrados; pero el aspecto nuevo de los vampiros en esta nueva expansión de la cuarta entrega de la saga es algo que es digno de alabanza.

Pudimos ver vampiros en el juego por primera vez en la segunda entrega de Los Sims, titulada ‘Noctámbulos’. Volvieron a aparecer en Los Sims 3, ‘Al caer la noche’, y en la misma entrega pero de forma mucho más detallada y mejorada en ‘Criaturas sobrenaturales’. La cantidad de material y de actividades que incluye este paquete de contenido es inmensa, pero a la hora de crear nuestro primer Sim vampiro se nos presentarán dos opciones: o bien creamos el nuevo personaje desde el panel Crea Un Sim, o hacemos que otro vampiro muerde a nuestro personaje.

Los vampiros tienen poderes y necesidades propias de los estos seres sobrenaturales, lo que ha convertido a este DLC en el favorito de muchos mientras esperaban para poder descargar Sims 4 Perros y Gatos, que fue lanzado el pasado 10 de noviembre, quedando disponible para comprar desde entonces.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld