Noticias
Cargando...

Los relojes inteligentes más fashion del mercado


La moda y la tecnología pueden ir de la mano. Y el mejor ejemplo de ello lo encontramos en los relojes inteligentes. Estos dispositivos se han convertido en un producto verdaderamente útil y versátil. Los pueden utilizar todos aquellos que, entre otras cosas, quieren vigilar su peso, mantener la línea o monitorizar su actividad física diaria. Y son, además, un complemento que puede dar un toque más fashion a nuestra forma de vestir. A continuación te presentamos algunos de los relojes inteligentes solo aptos para presumidos.

Moto 360 Segunda Generación

Es uno de los relojes inteligentes más bonitos y elegantes. Destaca por su diseño futurista con un indicador de horario de acero inoxidable de 42 milímetros pigmentado en tonos bronces. Funciona tanto con Android como con iOS y cuenta con control del ritmo cardíaco, notificaciones de mensajería, sistema touch y comando por voz. 

Garmin Vivosmart HR+

Es un modelo pensado para quienes quieren ir a la moda incluso cuando practican deporte. Se trata de un gran reloj deportivo y mucho más fino que otros modelos. Entre sus características destaca que lleva GPS, pulsómetro y una batería de 6 días de duración que se mantiene incluso con sesiones de ejercicio y las notificaciones del smartphone activadas. Otra ventaja es que funciona tanto con sistema iOS como Android y que se puede sincronizar con Garmin Conect. Además, como buen reloj deportivo, actúa como medidor de actividad y objetivos.

Apple Watch 2

También es un modelo muy interesante para deportistas porque mide la actividad física y además es el smartwatch más ligero, pequeño y cómodo de llevar del mercado. Se ofrece en dos tamaños y tiene sólo un milímetro de grosor. Lo mejor del Apple Watch 2 es que no es un reloj deportivo, sino un reloj para el día que además nos sirve como medidor de actividad cuando, por ejemplo, corremos o montamos en bici. También se puede sumergir en el agua y cuenta con apps muy populares y útiles como Apple Pay y Apple Music. Si eres de los que practican ejercicio y se deja el celular en casa, cualquiera de estos modelos te puede interesar para mejorar tu rendimiento y estar siempre conectado.

Samsung Gear S3 Classic

Uno de los dispositivos más populares en cuanto a tecnología wearable. Con su marco giratorio y su esfera siempre activa, el modelo de Samsung tiene conectividad 4G LTE. En comparación con el modelo Frontier, Gear S3 Classic añade la pulsera de piel y acabados más suaves a su diseño para convertirlo en un perfecto complemento de moda. El reloj es además resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP68. Aunque su precio es algo más elevado que el de otros modelos, merece la pena la inversión por su autonomía y procesador Exynos 7270. Operadoras como T-Mobile lo han incorporado a su gama de relojes inteligentes gracias a su versatilidad y compatibilidad con su servicio DIGITS™ que vincula el número de tu celular con el de tu wearable.

Hoy más que nunca la moda y la tecnología se han combinado para ofrecer productos tan útiles como elegantes, tan versátiles como deportivos. El objetivo final es diseñar nuevos gadgets que sigan las últimas tendencias de moda para que estos dispositivos sean más atractivos para comprar. Y a juzgar por los resultados parece que lo han conseguido.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld