Noticias
Cargando...

Ace Thinker Video Master

La aplicación que hoy reseñamos en el blog es una de esas que hacen que el tratamiento y gestión de los archivos de vídeo sea una tarea un poco más llevadera.

Se trata de Ace Thinker Video Master, un programa que tiene tres facetas muy marcadas y que seguro te va a ayudar.

Por una parte tenemos un conversor de vídeo bastante ligero y rápido, que trabaja con todos los formatos de vídeo del mercado. Su manejo es bastante sencillo, con los simples ajustes predeterminados, podrás convertir tus vídeos para visionarlos en cualquier dispositivo. Por supuesto, soporta vídeos incluso en calidad 4K.


Por otra parte, una de las características que más me gustan de Ace Thinker Video Master, la posibilidad de descargar vídeos de la web. Como sabrás, muchas plataformas no tienen la opción de descargar los vídeos que alojan para guardarlos localmente en tu PC o Mac. Con esta aplicación podrás descargar vídeos desde casi cualquier sitio, Youtube, DailyMotion, Netfilx, Hulu...etc.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de grabar lo que sucede en tu escritorio, esto te permite crear screencast de forma sencilla, grabar videollamadas...etc.

La última funcionalidad que queremos destacar es casi la principal de la aplicación. Ace Thinker Video Master es un sencillo editor de vídeo para que puedas crear tu obra maestra. Con unos pocos clicks puedes cortar, girar, añadir efectos, textos, marcas de agua, en definitiva, todo lo que puedes esperar de un editor de vídeo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld