Noticias
Cargando...

5 razones para comprar una batería externa para tu iPhone

Las baterías externas han tenido un gran ascenso en los últimos años convirtiéndose en uno de los dispositivos más solicitados en la electrónica de consumo. Mientras nuestro modo de vida se torna más adictivo a las nuevas tecnologías, tener un iPhone con pocas horas de vida es un problema con el que todos nos podemos identificar. Por esa razón, puede ser que estés pensando en sumarte al carro y comprar tu primera batería portátil.

A continuación, te invitamos a descubrir 5 razones por las que deberías hacerte ya con una batería externa para tu iPhone:

Para los viajeros

Desde hace mucho tiempo que las personas se aventuran en increíbles viajes con nada más que unas cuantas mudas de ropa, artículos de aseo y algunos accesorios. Hoy, en pleno siglo XXI, estos aventureros convertidos en “nómadas digitales” siguen llevando prácticamente la misma cantidad de elementos, aunque están un poco más actualizados.

Viajar se centra completamente en el viaje, y no solo en el destino. Lamentablemente, cuando uno emprende en un viaje así se encuentra con que, usualmente, tiene que pasar mucho tiempo dentro de un coche, tren, bus o avión, eso sin mencionar el tiempo que puedes estar en los aeropuertos o en las estaciones de tren.

En muchas ocasiones es posible que no cuentes con acceso a un un enchufe, por lo que una batería externa puede ser la ayuda que necesitas para resolver tus problemas energéticos durante el viaje.
Afortunadamente, las baterías externas fabricadas hoy en día, no sólo están pensada para dotar de una carga completa a tu iPhone. Hace ya tiempo que eso ha quedado atrás. Ahora se pueden encontrar baterías portátiles con capacidades increíbles, y tamaños ridículamente manejables, que te permitirán cargar todos tus dispositivos e incluso compartir un poco de tu carga con compañeros de viaje.

Para los jugadores

Desde 2016 los juegos para móviles han superado por primera vez a los juegos de PC y consola en beneficios. Hay títulos increíbles que han conseguido hacer las delicias de los jugadores, y han sabido enganchar a muchas personas, entre ellos Clash of Clans, Clash Royale y Angry Birds.

Últimamente los juegos que han copado el mundo de los móviles han sido Pokémon Go y Mario Run. Si has podido disfrutar de ambos sabrás que son auténticos devoradores de batería.

Por lo general, todos los juegos para móviles consiguen mermar las horas de uso de un iPhone. Necesitan de toda la potencia posible del dispositivo y eso hace que la batería dure muy poco tiempo. Por esa razón, es necesario contar con un apoyo que permita a los jugadores mantenerse en activo todo el tiempo que necesiten.

Existen diversos tipos de baterías externas para iPhone capaces de ayudar a los jugadores. Por lo general, una batería con una carga de 3000mAh será suficiente para dotar de una carga completa a un iPhone, aunque los más exigentes posiblemente prefieran algo más grande, como 6000mAh, para poder estar día y noche disfrutando de sus juegos sin tener que preocuparse por tener un enchufe cerca.

Para festivales de música

No hay muchas cosas más divertidas que poder disfrutar de un festival de música durante varios días, y acampar con tus amigos mientras ves tocar a tus grupos favoritos. Es importante mantener las baterías cargadas, ya que eso significa que podrás encontrar a tus amigos en ese inevitable momento en el que se pierdan los unos a los otros.

Además, podrás seguir escuchando música cuando vuelvas a tu tienda de campaña y la noche se acabe, además de poder publicar fotos y vídeos de tus momentos preferidos del festival.

Convierte a tu batería portátil en un imprescindible compañero este verano para todos los festivales a los que vayas.

Por portabilidad

Muchas personas no se dan realmente cuenta de lo pequeñas que son las baterías portátiles y los cargadores de móviles. Muchos de estos dispositivos son lo suficientemente pequeños y delgados para poder guardarse en un bolsillo o en un pequeño bolso.

Unas características que siguen los pasos de la industria tecnológica que continúa su misión de hacer sus dispositivos cada vez más pequeños y manejables, permitiendo que se puedan guardar en cualquier mochila.

En el mercado de las baterías externas podrás encontrarte con modelos muy pequeños y delgados, las llamadas ultra-slim son los que cuentan con un menor grosor. Pero su tamaño no tiene por qué ser sinónimo de poca autonomía. Con los avances tecnológicos ahora se pueden encontrar baterías con capacidades de hasta 10000mAh que son capaces de guardarse en el bolsillo trasero de un pantalón.


Para eliminar el miedo a la desconexión

El miedo a la desconexión es algo que posiblemente ya hayas experimentado. Esta situación puede pasar de simplemente miedo a ser real en un instante cuando te quedas sin batería.



Si tu iPhone tiene poca carga es posible que pierdas esa llamada de tu última entrevista de trabajo que tanto estabas esperando. O quizás la llamada de ese chico/chica que conociste en Tinder. Hazte con una batería externa y elimina ese miedo a la desconexión.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld