Noticias
Cargando...

Palmo, un nuevo concepto de funda para iPhone


Hoy os presentamos una funda un tanto especial, se trata de Palmo, un producto pensado especialmente para el iPhone y que tiene características que la hacen única.

Antes de empezar, deciros que Palmo ha recibido el premio Red Dot Award por su diseño. Con esta carta de presentación, seguro que esperáis que la funda tenga algo diferente. Lo tiene.

Como podéis ver en la foto, su diseño no es el clásico que cubre la totalidad de la parte trasera del iPhone, sino que tiene una especie de forma de "X" que cubre las cuatro esquinas y el centro del iPhone, precisamente las partes más vulnerables.

Está hecha de goma, con un tacto muy agradable. Este material es de calidad y aparentemente es duradero. No en vano tiene la certificación "MIL" del ejército de los Estados Unidos que da fe de su resistencia ante golpes o impactos.

Su singular forma es el punto diferenciador de la funda, permite meter un dedo entre la funda y el teléfono para así poder manejarlo a una mano sin peligro de una caída accidental. Esta forma de sujetar el teléfono también es muy útil para hacerse selfies con comodidad y seguridad.

Otra de las ventajas de este diseño es que, al no cubrir la totalidad del iPhone, el calor generado por el procesador se disipa de una forma más eficiente por lo que prevenimos los sobrecalentamientos.

La verdad es que estamos acostumbrados a ver muchas y variadas fundas, pero muy poca innovación en ellas. La Palmo es un ejemplo de que siempre queda algo por inventar.

Está disponible en varios colores para  iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus,
iPhone 7, iPad mini o iPad Air, a un precio muy competitivo.

La podéis comprar en el siguientes enlace: Palmo España

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld