Noticias
Cargando...

Re-Play-Er. Un reproductor de audio y vídeo con una función muy especial.

La aplicación que hoy os traemos es muy simple, pero no por ello, menos útil. Se llama Re-Play-Er.

Se trata de un simple reproductor de audio y vídeo, al que han añadido una función un tanto especial, tiene la capacidad de reproducir tantas veces como sea necesario uno o varios fragmentos de un audio o vídeo.

El funcionamiento es sencillo, seleccionamos el audio o vídeo que sobre el que queremos trabajar, por ejemplo, una canción de iTunes, un vídeo o audio grabado con el teléfono o bien un vídeo de Youtube. Comenzamos la reproducción y, en el momento que queremos que comience una posible repetición, hacemos una marca. Seguidamente marcamos también el punto en el que finalizará esa repetición. Podemos nombrar tanto inicio como final para que después podamos acordarnos.

Una vez hecho esto, iniciamos de nuevo la reproducción, cuando llegue el momento del vídeo que queremos repetir, simplemente tocamos el botón Re-Play-Er y automáticamente la reproducción comenzará en la marca de inicio.

Lo cierto es que esta app puede tener utilidad en algunos ámbitos, por ejemplo, imagino alguien que está aprendiendo una coreografía siguiendo un vídeo de Youtube y quiere que se repita ese paso que siempre se le resiste. O alguien que aprende un idioma, repetir pronunciaciones que se le atascan. También podría servir para repetir esa parte de una canción o programa de radio que tanto te gusta... en fin... que aplicaciones puede tener bastantes.

Lo mejor de todo podéis descargar Re-Play-Er gratis en iTunes.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld