Noticias
Cargando...

Cuatro accesorios geniales para tu iPhone 7

Hoy os traemos una selección de cuatro accesorios iPhone 7 para complementar las ya de por sí extensas capacidades del smartphone estrella de Apple.

Funda iPhone 7 LuMee Dos con Luz para Selfies

Esta funda hará las delicias de los amantes de los selfies. en su parte frontal tiene dos barras de leds que iluminarán la escena para tomar los mejores selfies incluso en las peores condiciones de luminosidad. Tiene un control dimmer para regular la intensidad con la que ilumina. Para obtener energía lleva incorporada su propia batería recargable.



Altavoz Olixar AquaFonik Bluetooth para ducha


Con este altavoz podrás disfrutar de una relajante ducha mientras escuchas música a través de Bluetooth. El altavoz posee una ventosa que sirve para anclar el altavoz a la mampara o los azulejos de la ducha Tiene unos sencillos controles de reproducción, también tiene micrófono incorporado para hablar por teléfono manos libres. Su batería soporta hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida de música.


Cargador de Coche Triple USB Olixar Carga Rápida


Seguro que en más de una ocasión, durante un viaje habéis necesitado cargar vuestro iPhone y no habéis podido porque el único cargador de mechero estaba ocupado. El problema se termina con el que hoy os presentamos tiene tres salidas USB y además son de carga rápida, con una salida total, entre los 3 puertos, de 5.2A.



Cable Lightning a USB con forma de mosquetón

Cuando está plegado, nadie podría decir que este accesorio es algo más que un simple mosquetón para usar como llavero. Al desplegarse cobra sentido, en un extremo dispone se un conector USB, en el otro uno lightning. Toma nota de este producto porque a buen seguro te sacará más de un apuro.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld