Noticias
Cargando...

La personalización está de moda

En una época en la que todo el mundo parece comprarse lo mismo. En la que no coincidir con alguien que lleve puesto lo mismo que tú en una fiesta parece todo un logro. En el que las modas arrasan y al final acabamos pareciendo clones.

En este momento la personalización y diferenciación del resto es más que nunca un valor al alza. De ahí que muchas personas estén apostando más que nunca por personalizar elementos de su vida cotidiana, como pueden ser su móvil, su taza de desayuno o la decoración de su hogar.

Hacer de tu móvil algo completamente único

Las carcasas personalizadas están de moda. Eso es un hecho indiscutible. Carcasas personalizadas que te permiten llevar una foto estampada de tu hijo, de tu perro, de un lugar que te guste: ¡de cualquier cosa! La oferta es tan grande como tu imaginación te lo permita, ya que solo tendrás que elegir una imagen y encargar que la plasmen en tu carcasa. Con una carcasa personalizada, diferencia tu móvil del resto.

Por supuesto, de las más solicitadas son las carcasas iPhone personalizadas. Y es que llevar un iPhone sin protección parece casi casi un pecado por si sufre algún golpe o caída.

Cada vez vemos más fundas diferentes, fundas con fotos o diseños personalizados que cada dueño de su preciado teléfono piensa para él y que diseña de una forma completamente personal y a su gusto.

Presume de iPhone con una funda o carcasa de la que no veas dos iguales.

¿Quién no tiene una taza con frases?

Hoy en día hay todo tipo de productos personalizados como decíamos al principio: desde las fundas de los móviles, a llaveros, cuadros… Además de carcasas puedes personalizar tazas, por ejemplo. ¿Quién no tiene hoy en día una taza con frase? O cambiando la pregunta… ¿quién no ha visto alguna vez tazas con frases?

Un diseño que ha arrasado en los últimos tiempos es el de las tazas con mensajes positivos, con frases alegres, con tiernos dibujos… Pero la realidad es que las tazas con frases personalizadas pueden diseñarse como tú quieras y pueden abarcar un universo entero más allá de esos mensajes de amor por todo.

Además, son un regalo único y muy original, perfecto para cumpleaños o para tener un detalle con las personas que más queremos. Cada vez que se tomen un café en nuestra taza se van a acordar de nosotros, eso seguro…


Fotos en madera: lo último para personalizar nuestro hogar

Hay sitios que te imprimen tus fotos sobre carcasas o incluso en materiales como la madera, algo ideal para decorar tu hogar de una forma única. Con las fotos en madera, eliges las imágenes, fotos o diseño que quieras y te hacen la impresión directa sobre este material en una alta calidad y en diferentes tamaños, según el que más se adapte a tu casa.

Y es que también tener un mobiliario y una decoración personalizada, que no parezca sacado de una revista de decoración, es importante para darle a nuestro hogar un toque de carácter y personalidad propia.

En resumen, la personalización está de moda y cada vez la menos en más ámbitos de nuestra vida, en diferentes soportes y materiales. Así que en esta era de las “copias” y de la globalización de los productos, tenemos la oportunidad de crear diseños únicos para muchos de nuestr
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld