Noticias
Cargando...

Cómo Utilizar una Aplicación Espía de iPad: Dispositivos iPad Con y Sin Jailbreak


¿Alguna vez ha utilizado una aplicación espía de iPad en un dispositivo Sin hacer Jailbreak? ¿Cree que debe de ser muy difícil de usar en un dispositivo Sin Jailbreak comparado a otro Con Jailbreak? Si ha estado buscando una aplicación fácil de utilizar y se ha dado por vencido, espere un momento. Todavía hay esperanza para usted. XNSPY es una de las maneras más convenientes de monitorear un dispositivo sin necesidad de tener acceso físico al mismo cada vez que quiera echar un vistazo a su actividad. Puede acceder la galería de fotos, los videos, los correos electrónicos, mensajes de texto, chats, e historial de navegación utilizando tal aplicación.

Puede estar seguro de que sus huellas permanecerán ocultas y que la aplicación será indetectable. Sin embargo, puede que haya ciertos aspectos técnicos que sean algo diferentes en la manera en que XNSPY opera en dispositivos Con o Sin Jailbreak.

Empecemos por el Principio – Suscripción e Instalación

·         Instalando la Aplicación Espía de iPad en Dispositivos con Jailbreak

El primer paso que ha de dar si quiere utilizar esta aplicación es suscribirse a sus servicios. Desde tan solo 9 dólares al mes por la versión Básica y 13 dólares por la Premium, puede hacerse con todo un conjunto de funciones de monitoreo altamente efectivas. Después de suscribirse, recibirá un email con el enlace que ha de descargar. Haga clic en el mismo y dará comienzo el protocolo que dura cinco minutos. Es muy fácil utilizar este programa en un dispositivo Con Jailbreak.

Una vez se haya completado la instalación, tendrá que seguir las sencillas instrucciones e introducir el código de activación, que también encontrará en el email. Sin embargo, en el caso de un dispositivo Sin Jailbreak, no tendrá que descargar o instalar la aplicación. Utilizará iCloud.

·         Instalar la Aplicación Espía de iPad en Dispositivos Sin Jailbreak

Normalmente, los usuarios de dispositivos iPad utilizan su iCloud para respaldo de datos. Esto requiere la habilitación de respaldos de datos a intervalos regulares para que puedan evitar perder toda su información en caso de que su dispositivo iPad se estropee o sea robado. El primer paso para utilizar XNSPY en un dispositivo Sin Jailbreak es asegurarse de que el dispositivo haya activado la sincronización con iCloud. Si no es así, tómese un momento para hacerlo, empleando las credenciales de iCloud del usuario. Los usuarios de XNSPY recibirán un email indicando las instrucciones para hacerlo, o alternativamente, puede contactar con el servicio al cliente las 24 horas del día. Recibirá un enlace al panel de control, donde recibirá toda la informacion copiada del iCloud de la persona vigilada.

Comparación de Uso en Dispositivos Apple Con y Sin Jailbreak

Antes de que siga leyendo, es importante mencionar que siempre es preferible evitar hacerle Jailbreak a su dispositivo. Las razones obvias son que los dispositivos Con Jailbreak son más vulnerables a los hackers. Además, afecta el sistema operativo instalado en el dispositivo, lo que puede llevar a otros problemas técnicos. También puede causar el rendimiento alterado de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo y empeorar mucho el funcionamiento del dispositivo para el usuario. Cuando la persona vigilada perciba problemas, seguramente considerará la posibilidad de restaurar su teléfono a los ajustes de fábrica. Esto quiere decir que su aplicación dejará de funcionar a menos que vuelva a instalarla o activar la aplicación de nuevo.

Funciones y Usabilidad para Usuarios Premium

La gente que utiliza XNSPY en un dispositivo Con Jailbreak tiene una mayor accesibilidad a las funciones que ofrece la aplicación. A continuación, hay una lista de cosas que puede monitorear en un dispositivo Con Jailbreak, sin límites siempre y cuando esté suscrito a la versión Premium de la aplicación.
·         Llamadas y Entorno del Teléfono
Con esta función puede ver el historial de llamadas, grabar llamadas, y poner contactos en lista de vigilancia. Puede grabar el entorno del teléfono a distancia. Sin embargo, en dispositivos Sin Jailbreak, estará limitado solamente al historial de llamadas.
·         Mensajes de Texto
En un dispositivo con Jailbreak, podrá leer todos los mensajes entrantes y salientes y poner palabras en lista de vigilancia para los mensajes. Recibirá una notificación por las palabras en la lista, cada vez que la persona vigilada las utilice en mensajes de texto enviados o recibidos. Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak, solo podrá leer los mensajes enviados y recibidos.
·         WhatsApp
Puede monitorear todos los chats en WhatsApp, así como las fotos enviadas/recibidas, y el historial de llamadas utilizando esta aplicación en un dispositivo Con Jailbreak. Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak, no podrá acceder el historial de llamadas, pero podrá acceder a los chats y las fotos enviadas/recibidas.
·         Viber
Si desea monitorear esta aplicación en un dispositivo Con Jailbreak, entonces está de suerte si es un usuario Premium. Puede acceder los historiales de llamadas de Viber, los mensajes y las fotos. Sin embargo, no puede acceder estas funciones en un dispositivo Sin Jailbreak.
·         Skype
Puede ver todos los mensajes, llamadas, y contactos en un dispositivo Con Jailbreak. Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak hay limitaciones para monitorear Skype. No puede monitorear de manera tan efectiva en un dispositivo Sin Jailbreak.
·         Facebook Messenger, LINE, and KIK
Puede monitorear los mensajes en Facebook, KIK, y LINE tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak de una manera fácil. Esto significa que podrá ver todos los mensajes que han sido enviados y recibidos mediante el Messenger de Facebook instalado en el dispositivo. En los dispositivos Sin Jailbreak, no se puede acceder LINE o KIK.
·         Monitoreo de Redes Sociales
También puede monitorear la actividad en Instagram, Tinder, e iMessages en un dispositivo Con Jailbreak. Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak, no puede leer los mensajes enviados y recibidos. Las buenas noticias es que puede poner palabras en lista de vigilancia tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak
·         Email
Tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak, puede acceder la aplicación de Gmail, los correos electrónicos enviados y recibidos, poner palabras en lista de vigilancia, así como direcciones de correo electrónico.
·         Contactos
Cuando utilice esta aplicación espía de iPad en un dispositivo Con Jailbreak, puede ver todos los contactos y ponerlos en lista de vigilancia. Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak no puede utilizar la función de contactos en lista de vigilancia.
·         Calendario
Esta función le permite ver todas las citas y actividades en el calendario tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak.
·         Apps
Puede ver todas las aplicaciones instaladas tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. También puede bloquear aplicaciones en dispositivos Con Jailbreak, pero esto no funcionará en dispositivos Sin Jailbreak.
·         Fotos y Videos
Esta función opera tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. Podrá ver todas las fotos y videos del dispositivo vigilado.
·         Internet
Esta aplicación le permite ver el historial de navegación y los favoritos. Puede utilizar esta función tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak
·         Localización y Geo-vallas
Puede ver todos los lugares visitados por el dispositivo vigilado, y obtener datos actuales siempre y cuando el dispositivo tenga una conexión a Internet. Puede definir zonas y poner lugares en lista de vigilancia mediante la función de geo-vallas que incorpora la aplicación. Estas funciones están disponibles tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak.
·         Seguridad y Control Remoto
Cuando utilice la aplicación para monitorear tanto dispositivos Con Jailbreak como dispositivos Sin Jailbreak, podrá bloquear a distancia los dispositivos y borrar los datos del teléfono. Puede conectar la grabadora y establecer preferencias para la carga de datos.
·         Otras Funciones
Para monitorear dispositivos Con Jailbreak como dispositivos Sin Jailbreak, utilizará el panel de control online, obtendrá actualizaciones gratuitas y se mantendrá en modo sigiloso al 100%.
En fin, esto es todo lo que le podemos contar respecto al uso y comparación entre las operaciones de la aplicación tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. Si tiene más preguntas, contáctenos en la página web. Puede enviarnos un email o chatear con la asistencia en vivo.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld