Noticias
Cargando...

AceThinker iPhone Screen Recorder o cómo grabar la pantalla del iPhone




AceThinker iPhone Screen Recorder es una aplicación muy sencilla y práctica, su misión es grabar la pantalla del iPhone de manera eficiente. 



Con unos pocos clics, podemos conectar el iPhone/iPad al ordenador, de esta forma podremos ver todo lo que sucede en el teléfono en la pantalla del PC o Mac. Después podremos hacer una grabación de la pantalla del iPhone/iPad.

Su uso es tan sencillo que casi no es necesaria una guía, pero bueno, por si acaso, os contamos cómo funciona.

Lo primero es descargar e instalar el software AceThinker iPhone Screen Recorder en el ordenador. Ejecutamos el programa y podremos ver la interfaz del mismo. Una vez hecho esto, podremos conectar nuestro dispositivo móvil, para hacerlo, el iPhone o iPad tiene que estar necesariamente conectado a la misma red wifi que el PC o Mac. 


Para conectar el dispositivo sol tenemos que desplegar el centro de control y pulsar en el icono de AirPlay, entonces veremos el nombre del dispositivo, lo seleccionamos y activamos la casilla "mirroring", en unos instantes podremos ver la pantalla del iPhone en nuestro ordenador.

Pues y podemos ver la pantalla del móvil en el ordenador, ahora viene lo interesante de esta aplicación, la posibilidad de grabar la pantalla del iPhone para hacer screencasts. Para hacerlo, solamente tenemos que pulsar el icono de grabación que aparece en la esquina superior izquierda de la interfaz del programa. 

Yo creo que es un programa muy interesante, sencillo, solo hace un par de cosas, pero las hace bien. Bueno, el caso es que ahora lo podéis encontrar rebajado al 50% de su precio, aquí tenéis los links tanto para la versión Windows como para la versión Mac.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld