Noticias
Cargando...

WinX MediaTrans, una app gratis para gestionar tu iPhone o iPad

Hoy os presentamos una aplicación que os hará la vida más fácil con vuestro iPhone o iPad. Si necesitas liberar espacio, esta es tu app. Se trata de WinX MediaTrans, una aplicación que te permitirá prescindir de iTunes a la hora de gestionar contenidos en tu iPhone y además, añade funcionalidades extra.

Podrás exportar sin problemas lo archivos multimedia más pesados desde iPhone/iPad, por ejemplo, los vídeos 4K, que si bien ofrecen una alta calidad, también sacrifican mucho espacio en tu smartphone. Para que os hagáis una idea, cada 10 minutos de vídeo 4K a 30 fps ocupan aproximadamente 3,75 GB. Con WinX MediaTrans, aparte de poder descargarlos al PC, puedes optimizar su tamaño, reduciéndolo a la mitad sin pérdida de calidad.

También podrás sincronizar fotos o música desde el iPhone al PC para ahorrar espacio, así como gestionar tonos de llamadas, e-libros, Notas de voz, iTunes U, Podcast.

Gestiona tu música

Sin duda, con WinX MediaTrans, importarás y exportarás tu música de una forma mucho más sencilla que con iTunes. También podrás crear, modificar y eliminar listas de reproducción. Simplemente arrastrando y soltando, podrás añadir y gestionar canciones. Otras opciones con las de editar y corregir el nombre o la información del álbum.

Respecto a los tonos y notas de voz, este programa ofrece la posibilidad, como no podía ser de otra forma, de añadir, exportar, o hacer un nuevo tono de llamada, así como transferir notas de voz.


Gestiona tus vídeos 

La función principal de WinX MediaTrans en cuanto a la gestión de vídeos es la de importar o exportar los mismos, y lo hace sin problemas en alta calidad 4K o 1080p HD entre tu PC y tu iDevice. Así mismo tiene la capacidad de auto convertir cualquier formato de vídeo, por poner un ejemplo, soporte uno de los formatos más complicados el MKV. Como os hemos dicho antes, reduce el tamaño de vídeo a la mitad sin pérdida de calidad. Otra opción interesante es la de auto-rotar vídeos y guardarlos para poder reproducirlos a pantalla completa.


Fotos

Al igual que con la música o el vídeo, podrás transferir fotos entre el iPhone y el PC de una forma sencilla y muy rápida.


Ebooks

Puedes también gestionar ebooks además de convertirlos a formatos EPUB, PDF, TXT, HTML...


Usar el iPhone como unidad de almacenamiento USB

Esta aplicación permite acceder a archivos de casi todos los formatos que tengamos almacenados en el iPhone, Word, PDF o Excel son algunos ejemplos.


Y lo mejor de todo, ahora, por la campaña navideña, puedes conseguir WinX MediaTrans al 50% de su precio, por tan solo 25,95€. La última oportunidad del año para regalar este producto.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld