Noticias
Cargando...

Pelé, leyenda del fútbol


Pelé, leyenda del fútbol. Con este nombre, podréis imaginaros de qué trata el juego que hoy os recomendamos. Efectivamente, un juego en el que, para dejar bien alto el nombre del genio del balón, nuestra principal misión será meter goles. El juego acaba de ser lanzado por la compañía Poki.com
Pero no es tan sencillo como parece. En realidad los primeros niveles son bastante asequibles, pero, como es normal, según avanza el juego, la cosa se va complicando. La mecánica del juego es, fundamentalmente, hacer disparos a puerta desde diferentes ángulos, y con variados niveles de dificultad, más defensas, porteros más avispados... etc... Las puntuaciones varían, sobre todo, por la zona de la portería por la que consigamos meter el gol.

El juego empieza en escenarios muy rudimentarios, emulando los inicios del astro, jugarás en las favelas y, según avances en el juego los escenarios serán más lujosos, tendrás que avanzar por las calles de Brasil a través de 150 niveles en 5 diferentes ciudades.

También podrás participar en desafíos de las grandes ligas o bien en las calles, con los que podrás ganar recompensas y ganar potenciadores (disparos que atraviesan a los adversarios, multibalón...) que te permitirán subir más rápido en el juego. Algunos de estos regalos  los puedes intercambiar con tus amigos. Otra forma de ganar regalos es con la opción "Tiro Libre", estos disparos te los otorga el propio juego a medida que avanzas en el mismo.

Una de las cosas que seguro os gustará es el modo multijugador en línea, de esta forma podrás desafiar, y ganar si tienes la suficiente habilidad, a jugadores de todo el mundo. En mi opinión, este es uno de los principales alicientes de todo buen juego que se precie de serlo.

En definitiva, un juego de lo más adictivo que no podrás parar de jugar y que sirve de homenaje para uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia: Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

El juego es multiplataforma, lo podemos encontrar, de manera gratuita para el iPhone o iPad, para Android, o en versión web para que juegues desde el PC o Mac sin necesidad de ningún tipo de descarga. Incluye compras in-app por si quieres crecer más rápido que tus oponentes.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld