Noticias
Cargando...

Leef iBridge 3, la mejor forma de aumentar el almacenamiento en tu iPhone


La compañía Leef, expertos en almacenamiento externo para móviles, acaban de renovar su gama de memorias para iPhone. Estamos hablando de las nuevas Leef iBridge 3, con prestaciones similares a a las anteriores, pero con un diseño mucho más pequeño y moderno.

Se trata de un dispositivo de memoria en forma de “jota”, esta característica hace que cuando está conectado al iPhone o iPad, no sobresalga del mismo, quedando escondido en su parte trasera. En uno de los extremos tiene un conector Lightning, en el otro tiene un USB 3.1 que permite gran velocidad en la transferencia de datos.

Con iBridge, sobre todo, conseguiremos que nunca más nos aparezca la ventana de almacenamiento casi lleno en nuestro iPhone. Esta es su principal misión. Reseñar que en la actualización del dispositivo han hecho bastante hincapié en la seguridad, ahora, con LeefLock, podremos establecer un código de seguridad numérico o con Touch ID para acceder al contenido de la memoria que la protegerá incluso ante su pérdida o extravío.


¿Para qué sirve Leef iBridge 3?

Los usos son múltiples, os cuento alguno de los que a mi más me interesan.

Hacer fotos directamente con la aplicación Leef iBridge, que por cierto, ha sido renovada para adaptarla al estilo iOS 10. De esta forma, las fotos o vídeos, nunca pasan por el carrete de tu iPhone, manteniendo así un buen espacio de memoria siempre libre.

Tansferir fotos y vídeos a la memoria externa. En un momento dado, puede que te encuentres con el escalofriante mensaje de “memoria llena” en tu iPhone. Si no tienes un ordenador cerca, la mejor solución sería conectar a tu iPhone el iBridge y transferir, por ejemplo, toda la biblioteca de imágenes. Ahora ya puedes borrarlas y liberar espacio en el iPhone con la tranquilidad de tener una copia en el dispositivo de Leef.

Otra funcionalidad muy atractiva es la posibilidad de guardar una copia de seguridad automática de todos los contenidos de tu iPhone.

El nuevo Leef iBridge está disponible en capacidades que oscilan entre los 16GB y los 256GB, y a unos precios entre 49,99€  el más pequeño y 399,99€ el mayor.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld