Noticias
Cargando...

EaseUS Data recovery Wizard, programa de recuperación de datos

Hoy os presentamos una aplicación que puede llegar a ser realmente importante para ti: EaseUS Data Recovery Wizard. Aquellos que tengan conocimientos de inglés probablemente intuyan el cometido de esta aplicación, la traducción literal podría ser Asistente de recuperación de datos EaseUS
Ojalá no tuviésemos que utilizar jamás este tipo de aplicaciones, y la realidad es que tampoco son de uso frecuente. Sin embargo, cuando necesitamos recuperar datos de un disco duro o de un dispositivo de almacenamiento cualquiera, EaseUS Data Recovery Wizard se convierte en tu aplicación más importante. Gracias a que la eliminación de la información en los soportes de almacenamiento no es física, sino que desaparece de los sistemas de indexación, podemos recuperar la mayor parte de los datos perdidos, ya sea por accidente o por mal funcionamiento del hardware. Estoy seguro de que alguna vez os ha pasado que estáis haciendo limpieza de carpetas que ocupan mucho espacio en el disco duro de vuestro ordenador y que las vais borrando una a una. Sin embargo, también es relativamente habitual darte cuenta de haber borrado la carpeta que necesitabas, incluso de haber vaciado la papelera de reciclaje. Lo mismo os puede suceder con las fotos de vuestro smartphone, quizá pensáis que la carpeta con las fotos de algún cliente de mensajería tipo Whatsapp o Telegram no os hace falta y la elimináis. Más tarde caéis en la cuenta de que necesitabas alguna de las fotos o documentos que había recibido a través de esa APP y la has borrado accidentalmente.

Sin embargo, no es tan fácil recuperar los datos perdidos de una manera rápida y sencilla. Con EaseUS Data Recovery Wizard, por el contrario, podrás recuperar los datos perdidos rápidamente. La aplicación funciona en tres sencillos pasos: Ejecución, Análisis y Recuperación. El origen de la pérdida de datos puede ser diverso, los datos a recuperar pueden haber sido eliminados accidentalmente, o fruto del formateo de la unidad de almacenamiento. Aunque también se pueden recuperar datos perdidos por daños en los discos duros, problemas con el sistema operativo o errores debidos a una infección de un virus.

Se pueden recuperar los datos perdidos en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. EaseUS te ayudará a recuperar información perdida en discos duros internos y externos, pendrive USB y tarjetas de memoria y cualquier tipo de memoria flash integrada en cámaras digitales, smartphones y reproductores MP3. EaseUS Data Recovery Wizard es uno de los software libre de recuperación de datos más premiado del mercado gracias a que es una aplicación potente y sencilla de usar. Si pruebas este software te sorprenderás de su rapidez, recuperarás la información dañada o eliminada en poco tiempo. Además estamos hablando de una aplicación muy cómoda e intuitiva. La interfaz de uso te permite examinar de antemano la información a recuperar a través de la Vista Previa. Antes de recuperar la información perdida debes hacer un análisis previo, sin embargo, puedes suspender temporalmente la recuperación de los datos y continuarla más tarde en otro momento sin necesidad de ejecutar el análisis nuevamente. 

Existen cuatro versiones diferentes de EaseUS Data Recovery Wizard. El programa gratuito de recuperación de datos está limitado a 2 gigas de volúmen de recuperación de información perdida. Las otras tres versiones son PRO (89,95$ - 69,95$), PRO + WinPE (149,90$ - 99,90$) y Técnico (499,00$). Estas otras versiones son de pago y sus características varían en función del servicio técnico y las actualizaciones posteriores. Como puedes ver, las versiones PRO y PRO + WinPE tienen aplicado un descuento correspondiente a la oferta de la que puedes aprovecharte en este momento.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld