Noticias
Cargando...

Cómo los teléfonos móviles afectan a los urbanitas


Los Smartphones han revolucionado el concepto de la comunicación clásica. Anteriormente, los teléfonos móviles únicamente permitían el establecimiento de llamadas y el envío de mensajes. Actualmente, la telefonía móvil ha afectado muchísimo a los habitantes de la ciudad, ya que, este dispositivo les permite estar interconectados y transmitir de una manera mucho más fácil información entre ellos. Valga como ejemplo que aplicaciones como WhatsApp han revolucionado el mercado, ya que permiten prescindir de los clásicos SMS y nos permiten enviar fotos, documentos e imágenes.
Por tanto, el teléfono no sólo sirve ya para realizar simples llamadas sino que se ha configurado como una suerte de miniordenador portátil. Los Smartphone nos han facilitado muchísimo la vida y a los habitantes de la ciudad, particularmente, les ha permitido tener una dependencia menor del ordenador para trabajar.

Y es que si eres empresario podrás estar en contacto con tus clientes al instante. Con aplicaciones como Telegram o con aplicaciones de correo electrónico como podría ser la aplicación de Gmail, podrás tener la seguridad de estar en contacto con ellos a todas horas y que no se te escape ninguna venta.

Auriculares, no pares de escuchar música

Si eres un melómano tener unos auriculares te permitirá escuchar música en todo momento, de esta forma, estarás siempre en contacto con tus artistas favoritos. Esto te permitirá no aburrirte en el metro, tan usado por los urbanitas, y de esta forma el trayecto se te hará menos pesado.
Como comentan en esta web podrás comprar los mejores auriculares iphone. Esta clase de cascos iphone te permitirán escuchar música en todo momento, combinando la calidad de la marca Apple y la calidad de sonido, con la calidad de tus mejores artistas.

Los auriculares son un complemento ideal para tu Smartphone. Y es que no sólo podrás escuchar música, sino que, además podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin molestar a las personas que están a tu alrededor. Y lo mejor de todo es que tienes una gran cantidad de alternativas.

Contacta con tus clientes, utiliza Gmail

Gmail es la principal aplicación de correo electrónico en nuestro país. Esto se debe a la sencillez de su interfaz, ya que, cada vez es más común que las aplicaciones sean más cómodas de usar.
Por ello, con esta aplicación, podrás redactar correos en menos de cinco minutos con la comodidad y seguridad que ofrece una marca como Google. Google es una empresa líder en el mercado de las TICs y apuesta cada año por mejorar las prestaciones de sus aplicaciones, siendo Gmail, una de sus aplicaciones más famosas y más reconocidas entre los profesionales.
Con Gmail podrás obtener la total seguridad que merece tus correos electrónicos, ya que normalmente estos contienen datos confidenciales. Con esta aplicación no deberás preocuparte por las posibles fugas de información y temer las consecuencias de la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Gmail correo electrónico de moda es de muy fácil descarga y de instalar. El correo gmail no te dará ningún problema, ya que, aunque no tengas conexión a internet guardará tus e-mails y podrás enviarlos una vez tengas conexión Wifi o de datos. Gmail correo puede instalarse en tu Smartphone, así que tendrás la comodidad de enviar y recibir emails estés donde estés.

¿Cansado de no encontrar aparcamiento en las grandes ciudades?

Si eres de Sevilla, por ejemplo, sabrás de la dificultad de aparcar en esta ciudad. Además, este hecho es particularmente molesto en verano. Las altas temperaturas, fruto de su ubicación geográfica, provocan una intensa incomodidad por lo que se hace necesario encontrar aparcamiento de inmediato.

Con esta aplicación móvil para encontrar aparcamiento te será muy fácil encontrar un parking en Sevilla. Conseguir aparcar en Sevilla puede ser una odisea por lo que con esta aplicación aparcar ya no será un reto. Además, hay que pensar que cuanto antes aparques menos gasolina consumirás por lo que ahorrarás algo de dinero. También contaminarás menos, reduciendo el impacto ambiental de tu vehículo.

Encuentra tu coche de segunda mano con tu Smartphone

¿No tienes coche? ¿Tienes un Smartphone? Estás de enhorabuena, con Carandcar podrás combinar las ventajas de la tecnología con la búsqueda de tu vehículo. Olvídate de buscar ofertas desorganizadas en foros especializados y utiliza Carandcar.

En Carandcar podrás encontrar coches segunda mano. Los coches de segunda mano son más económicos que los de primer uso y por ello, si no quieres gastar mucho dinero en tu vehículo resultan una muy buena opción. En esta plataforma web, y app, de coches de segunda mano geolocalizados podrás encontrar los mejores vehículos de segunda mano, y de esta forma, ahorrarte un buen dinero. Con su sencilla app, que podrás utilizar en tu Smartphone, comprar un vehículo ya no será un quebradero de cabeza.

Un coche de segunda mano puede ser la inversión ideal para tu empresa. A pesar de ser más baratos, y de ya haber sido usados, pueden lucir con una pequeña inversión (o incluso sin ella) como un coche nuevo. Los costes que te ahorres en el vehículo podrás destinarlos a mejorar tu producto.
Por tanto, si vives en la ciudad un Smartphone puede ser la solución a tus problemas, te permitirá resolver tus problemas de conectividad del día a día y estar siempre en contacto con tus familiares, con tus amigos, con tus clientes o con tus empleados.

Con un teléfono móvil podrás realizar actividades tan diversas como, leer tu correo electrónico, escribir correos electrónicos y whatsapps. También podrás buscar coches de segunda mano y jugar a videojuegos en tu dispositivo, sin necesidad de utilizar ningún accesorio.

En resumen, se podrá ser mucho más eficiente y proactivo. Solo tienes que encontrar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Algo que se puede hacer sin problema ya que en el mercado cada día hay muchas más alternativas que nos pueden servir. 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld