Noticias
Cargando...

Las mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Entre los smartphones más populares del mercado se encuentran los iPhone. Para los usuarios son sinónimo de calidad, y cada año aparecen nuevas versiones llenas de novedades. Están respaldados por la amplia trayectoria de Apple en el mundo de la tecnología, y son la mejor opción si se está en búsqueda de un móvil de gama alta. El iPhone 6 y 6S, por ejemplo, siguen siendo equipos muy solicitados. Generando una gran demanda por accesorios para personalizarlos, pero que también cumplan la función de protegerlos.

Las mejores fundas para iPhone 6 y 6S son aquellas que brindan resistencia contra golpes, rayaduras y caídas. Además, el diseño es muy importante. Ya que dependiendo tus gustos podrás escoger el modelo indicado, así tu equipo siempre combinará con tu estilo. Hay carcasas blindadas hechas de aluminio, fundas tipo billetera con tapa, bumpers metálicos, cubiertas deportivas de silicona, y muchas más.



Si eres de las personas que les encanta los deportes de aventura o las actividades al aire libre, esta funda es perfecta para ti. Está hecha de materiales de excelente calidad, y se distingue por su diseño moderno que recubrirá por completo el cuerpo de tu smartphone. Ha sido fabricada por la reconocida marca Love Mei, y cuenta con resistencia a las partículas de polvo, líquidos y toda clase de golpes. Además, está disponible en seis colores distintos.
Este modelo te permitirá proteger tu iPhone 6 sin ocultar ninguno de sus detalles. Ha sido desarrollado por la marca Baseus, y está hecho de TPU semitransparente con un grosor de 0.7 milímetros. Lo puedes encontrar en negro, rosa, azul claro y una versión completamente traslúcida.
Una funda con estilo vintage que será el deleite para los fanáticos de lo retro. Su estructura ha sido trabajada en PU y PC de alta resistencia, dándote la seguridad que necesitas cuando lleves tu móvil a todas partes. Su original diseño le da un aspecto sobrio y elegante, haciendo que tu equipo siempre se distinga del resto.
Fabricado en una combinación de PC y TPU, este modelo desarrollado por la marca ROCK se adaptará a la perfección a tu iPhone 6. Su capa externa es dura y resistente, mientras que las superficies transparentes protegerán de arañazos y golpes el cuerpo del equipo. Puedes hallar esta funda en gris, dorado, rojo y amarillo.
Si buscas una carcasa moderna pero que al mismo tiempo sea muy funcional, este modelo seguramente cumplirá con todas tus expectativas. Su tapa especial protege la superficie de la pantalla contra manchas, polvo o rayaduras, en todo momento, ya que tendrás la posibilidad de ver información como la hora y el tiempo, e incluso revisar notificaciones,  sin necesidad de abrirla.

Así como el modelo anterior, esta funda para iPhone 6 también cuenta con una tapa para proteger su pantalla. Además, tiene compartimientos estilo billetera, donde podrás guardar tus documentos, billetes y tarjetas. Por otro lado, su diseño con tramas en colores pasteles le da un aspecto único. Está disponible en amarillo, gris oscuro, rosa y azul turquesa.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld