Noticias
Cargando...

FC Barcelona Ultimate Rush, un juego de carreras para los más futboleros


Hoy os traemos un juego para los más fanáticos del fútbol, sobre todo para los del Barça. Se trata de FC Barcelona Ultimate Rush, un juego de carreras o endless run ambientado en el mundo del Fútbol Club Barcelona. Por cierto, como no podía ser de otra forma, es un producto oficial y licenciado por el FCB.

La mecánica es sencilla, nos ofrece la posibilidad de, según avanzamos en el juego, ir fichando jugadores, tanto de los actuales, Suarez, Neymar, Messi, Iniesta… como de los clásicos, Koeman, Stoichkov…

Una vez fichado un jugador, podremos entrenarlo para mejorar su nivel y sus habilidades, este entrenamiento le servirá para superar mejor los numerosos obstáculos que se encontrará mientras corre en las diferentes misiones. Cada una con un objetivo diferente, recoger cierta cantidad de monedas o marcar un número determinado de goles por ejemplo.

En la carrera deberá esquivar barreras, vehículos, etc… Como suele ser habitual en estos juegos, solo es necesario usar una mano para jugar. Para esquivar los obstáculos basta con moverse a izquierda o derecha, saltar, o agacharse para pasar por debajo.

Pero esto no es todo, cuando aparezca un balón, si el jugador es capaz de atraparlo, deberá correr con él en el pie y, cuando vea una especie de diana, apuntar bien y disparar. Si el balón impacta, se obtendrá una jugosa recompensa, en forma de monedas u otros objetos necesarios para progresar en el juego.

Para seguir tu progreso, puedes consultar tus estadísticas, puntuación más alta, tiempo de entrenamiento, jugadores fichados, misiones cumplidas…

El juego incluye compras dentro de la app, que siempre vienen bien si quieres ser el mejor, aunque no creo que sean necesarias para pasar un rato entretenido. Si no quieres invertir dinero en el juego, debes visitar la sección “regalos diarios”, podrás obtener energía, monedas… etc

A este juego se puede jugar en varias plataformas, por supuesto, y la que más nos interesa es en iOS, aquí os dejo el enlace de descarga en la App Store. También, como no, en Android. También contamos con una posibilidad muy interesante para el jugador casual, jugarlo desde el PC o Mac, sin necesidad de descargas con este Juego Web.

En definitiva, un juego de esos que enganchan y que, además puedes descargar de forma gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld