Noticias
Cargando...

iPhone 7. Así será según esta nueva tienda online


Según parece, el nuevo iPhone 7 será presentado por Tim Cook el próximo 7 de Septiembre. Además, los de Cupertino también podrían presentar un nuevo Macbook, algo que sin duda hará las delicias de sus seguidores más fieles.

Cuando todavía falta alrededor de un mes para ello, ya hay algunas empresas que han sacado sus nuevos modelos de fundas, carcasas y accesorios para este nuevo smartphone que está llamado a ser el nuevo producto revolucionario que mantenga a Apple en la cima de las empresas tecnológicas. Esto no es nada nuevo, ya que desde hace varios años la empresa americana publica información con cuentagotas, lo que crea una gran expectación.

Según podemos ver en las imágenes de la nueva tienda online fundas-iphone-7.es, el nuevo iPhone probablemente estará disponible en tres versiones, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro. Esta web nos muestra como serán estos tres nuevos modelos en varios de sus productos. El tamaño de la pantalla será de 4'7 pulgadas, 5'5 pulgadas y 5'5 pulgadas respectivamente.

Una de las grandes diferencias que se aprecian, además del tamaño de estos modelos, es que el iPhone 7 Pro llevará integrada una cámara dual, lo cual sería uno de los puntos más destacables y novedosos. También vemos que la conexión de auriculares desaparecerá y que el teléfono se cargará mediante el nuevo “Smart Connector”. En cuanto al diseño de estos nuevos modelos no se aprecia ningún cambio radical con respecto a su antecesor.

En los próximos días conoceremos más detalles acerca del nuevo lanzamiento del gigante americano, pero hasta el momento es la mejor información que tenemos acerca de como serán los nuevos buques insignia de Apple.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld