Noticias
Cargando...

Disponibles para reserva las primeras fundas para iPhone 7

La presentación del iPhone 7 está muy cerca, durante el próximo mes de septiembre conoceremos todos los detalles del nuevo buque insignia de Apple.

Sin duda incorporará interesantes novedades. Hasta el momento sabemos, por ejemplo, que los de Cupertino han prescindido, en su diseño, del conector jack para auriculares, lo que hará del nuevo teléfono un terminal aún más delgado. Aunque la mejora que más nos interesa es la de la supuesta cámara dual que, como se rumorea últimamente, podría contar incluso con un estabilizador óptico de imagen.

Pues bien, algunas tiendas ya tienen disponibles para su reserva accesorios y algunas fundas para el iPhone 7

He estado echando un vistazo por la web, una de las que más me gusta es la Spigen Tough Armor. Cuenta con tecnología absorbente de impactos Air Cushion en las esquinas para ofrecer una protección extra. Mención aparte merece el diseño de los botones de volumen y encendido/apagado que incorpora.


Si lo que necesitáis es una protección más ligera, podéis valorar esta sencilla funda, la Olixar Flexi Shield. Extremadamente delgada, deja entrever el diseño del iPhone 7.


Otra opción, la más elegante, es la Redneck Red Line, una funda tipo estuche, fabricada en piel, que dará un toque extra de clase a tu nuevo smartphone.


Todas estas fundas y otras muchas más, las podéis encontrar en el enlace que aparece al principio de la reseña.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld