Noticias
Cargando...

Ya disponible el nuevo Leef iBridge White para dispositivos Apple


Ya os habíamos hablado en alguna ocasión sobre los dispositivos Leef. El que hoy os proponemos aumentará hasta 256GB el almacenamiento  de vuestro iPhone o iPad, la novedad respecto a anteriores ediciones es que está diseñado en un elegante color blanco, una muy buena opción para no quedarse corto de memoria las próximas vacaciones.
 
La compañía Leef, especialista en memorias para móviles, renueva su buque insignia. Ahora Leef iBridge, manteniendo las ventajas de sus predecesores,  está disponible en un elegante diseño exterior al más puro estilo ‘Blanco Apple’. 

Llega una época en la que el almacenamiento de nuestros dispositivos suele desbordar, conectando iBridge a través del puerto Lightning del iPhone o iPad, podremos aumentar la capacidad de almacenamiento del mismo, de esta forma no tendremos que preocuparnos por tomar miles de fotografías o cientos de vídeos. 

Tiene un diseño bastante ergonómico, una curiosa forma de jota que, cuando lo conectas al iPhone o iPad, hace que la parte de mayor tamaño, justo donde se encuentra el conector USB, quede oculta tras el teléfono o tablet.

El funcionamiento es sencillo, en un principio debes descargar la app gratuita de Leef, conectas el iBridge al iPhone a través del conector lightning, automáticamente tendrás acceso al contenido multimedia que hayas guardado en él. Para guardar el contenido o transferirlo a otros dispositivos, tales como Mac o PD, lo puedes hacer a través del conector USB que también incorpora.

La app es bastante básica pero efectiva, con ella podemos transferir archivos al iPhone, o bien podemos simplemente verlos sin necesidad de descargarlos al teléfono. Otra opción muy interesante es el hecho de poder usar la cámara iBridge que incorpora la propia app para sacar fotos y que se guarden directamente en la memoria de iBridge.

Se me ocurren varios posibles usos para el iBridge, por ejemplo, podemos descargar vídeos al iPhone para después poder ser compartidos en redes sociales, transferir archivos entre dispositivos usando el iBridge como intermediario... en definitiva, cualquier uso que podríais darle a una memoria USB de toda la vida, pero con la ventaja de poder conectarla a dispositivos iOS.

Leef iBridge está disponible en capacidades de 32, 64, 128 y 256GB. También disponen de una versión para Android, con especificaciones similares, y conector Micro USB, denominada Leef Bridge. Para obtener más información sobre el producto, solamente tenéis que pasaros por la web de LEEF, los fabricantes del producto.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld