Noticias
Cargando...

La App de Wondy, la manera más práctica de reservar belleza



La App de Wondy es la mejor opción para reservar tus tratamientos de belleza y bienestar online de un modo muy práctico desde tu móvil, estés donde estés. Eliges el tratamiento que prefieras (peluquería, faciales, corporales, manicuras, pedicuras, masajes, spas…), consultas la agenda del centro de belleza para escoger día y hora y empleado, realizas el pago y acudes al centro para disfrutar de tu tratamiento.

Toda la belleza está a tu alcance con la App de Wondy: más de 3.000 tratamientos de belleza y bienestar ordenados por categorías y más de 600 centros a elegir en 9 ciudades españolas. Además, tendrás acceso al mapa con los centros Wondy cerca de ti para que encuentres el tratamiento que busques fácilmente.

Con la App de Wondy podrás gestionar tu belleza de la manera más sencilla: encontrarás el tratamiento perfecto para cualquier ocasión, podrás buscar entre cientos de centros de belleza cerca de ti y podrás guardar un histórico de reservas y centros favoritos.

La App de Wondy es gratuita y te permite disfrutar de promociones exclusivas, encontrar los centros de belleza más cercanos a ti, comprobar la disponibilidad de horarios y profesionales de los centros, filtrar por tratamiento, consultar las opiniones de otros usuarios, acceder al listado de tus centros favoritos, guardar el histórico de tus tratamientos y disfrutar de las últimas novedades en belleza en el blog de Wondy. La app la podéis descargar AQUÍ.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld