Noticias
Cargando...

Los mejores modelos de fundas para iPhone SE

Los smartphones se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Existen todo tipo de aplicaciones que nos facilitan en gran medida las tareas que llevamos a cabo de manera rutinaria, por lo que no sorprende que se puedan lastimar dado su constante uso. Para prevenirlo, siempre es recomendable protegerlos con una carcasa que esté desarrollada para este propósito, evitando que golpes, rayaduras, e incluso polvo, puedan provocarle algún tipo de daño.

Ya sea que estés buscando personalizar tu celular para que combine con tu estilo, o brindarle una protección adicional, en este artículo hallarás una selección de las mejores fundas para el iPhone SE, con modelos que han sido elegidos por su excelente calidad, y que encuentras en la página web de Neftek ; tienda especializada en complementos para smartphones de última generación.

Para más info, podéis ver el catalogo de fundas iPhone SE en Neftek


Funda de PC y TPU marca Rock

El perfecto equilibrio entre clase y estilo, este modelo destaca por su finos acabados y el borde cromado fabricado en PC que recubrirá todo el contorno de tu celular, además su respaldo hecho de TPU tiene un orificio circular para visualizar el característico logo de Apple. Está disponible en gris oscuro, rojo, azul y oro.

Funda Window Design marca Baseus

Una bellísima funda diseñada en cuero genuino, ideal para las personas que desean cuidar su iPhone SE mientras lo personalizan con una apariencia sumamente elegante. Gracias a su conveniente ventanilla frontal, se tiene una vista rápida de la información más importante de la pantalla. Además, su función “Smart Flip”, permite que la tapa se convierta en un soporte para utilizar el smartphone mientras se apoya horizontalmente sobre una superficie, tal como si fuera una laptop.

Funda con tapa marca Mercury

Similar a la anterior, este modelo también está fabricado en cuero, por lo que no sólo protegerá tu smartphone contra golpes, rayaduras y suciedad, sino que su fino diseño hará que tu equipo sobresalga del resto. Cuenta con un compartimiento especial para que puedas guardar tus tarjetas y dinero, además que su tapa se adapta para convertirse en un soporte trasero. Lo puedes encontrar en 10 colores diferentes.

Funda Hybrid Design de PC y TPU

Si estás buscando una funda diseñada especialmente para soportar golpes y caídas, este modelo seguramente cumplirá con tus expectativas. Gracias a su estructura que usa poliuretano termoplástico y policarbonato, y a la doble capa de silicona  texturizada que recubre las superficies, esta funda resguardará tu iPhone SE mientras lo llevas contigo a todas partes.

Funda protectora Frosted marca Nillkin

Con un diseño que sobresale por sus superficies trabajadas con un cuidadoso esmerilado en mate, este modelo de la marca Nilllkin es el deleite para los usuarios que buscan cuidar su smartphone de manera elegante. Es muy resistente a la suciedad y lo puedes encontrar en 4 colores distintos.

Funda Crystal Shield marca Baseus

Para aquellos que buscan una funda que proteja su iPhone SE sin ocultar su moderno diseño. Este modelo, fabricado en silicona gel transparente, te dará la seguridad que tu smartphone será más resistente a rayaduras y golpes de todo tipo. Destaca por ser ligera y de fácil limpieza.

Funda Anti-golpes marca Mercury 

Este modelo perteneciente a la línea “Jelly Collection” de la marca Mercury, es indicado para las personas que necesitan proteger su smartphone y desean tener muchas opciones al momento de escoger el color, ya que cuenta con 8 variantes, entre las cuales seguramente hallarás tu favorita.

Funda Bumper Metal Design marca Kavaro

Fabricada en metal ultra fino que destaca por su resistencia, esta funda tipo Bumper recubrirá todo los bordes de tu iPhone SE, garantizando que soportará de manera más eficiente los golpes y caídas. Está disponible en gris, rosado y plata.

Funda Premium Resistente marca R-Just

Diseñada con los mejores materiales del mercado, y especialmente creada para cubrir las necesidades de los usuarios más aventureros. Esta funda es indicada para soportar condiciones extremas. Porque si estás de excursión, caminando por el bosque, o de viaje disfrutando la naturaleza; no deberías estar preocupado de que tu smartphone se lastime. Pensando en ello, R-Just ha desarrollado este modelo que cuenta con un marco hecho en aluminio, que junto a su resistente estructura hará que tu celular no reciba daño alguno de golpes, polvo, rayaduras y agua.


Todos estos modelos de fundas, y muchos más, los puedes encontrar en la sección especializada en complementos para iPhone SE de Neftek (https://neftek.com/es/78-fundas-iphone-se), donde hallarás muchas opciones para que personalices tu smartphone como desees, a la vez que lo proteges para que siempre se conserve en óptimo estado.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld