Noticias
Cargando...

Save Dan. Defiende a Dan del ataque de las mujeres zombie


El juego que hoy os presentamos es un shooter en primera persona un tanto especial. Se llama Save Dan, y nuestro objetivo es defender a Dan Bilzerian, un exmilitar y jugador de poker, del ataque de una horda de voluptuosas mujeres zombie.

Para lograrlo, como no podía ser de otra forma, tendremos que eliminar a todas las zombies a base de plomo. Comenzamos jugando con una simple pistola, pero según avanza el juego, con el dinero que ganemos en cada partida, podremos adquirir nuevas armas o mejorar varios aspectos de las que ya tenemos, puntería, daño, radio de tiro, etc...

Al principio os decíamos que es un shooter un tanto especial. Lo que tiene de singular este juego, es que el jugador está estático mientras Dan, el personaje principal, se mueve por la escena. El jugador, a pesar de no poder moverse, sí puede girar 360 grados para localizar la posición de Dan y poder aniquilar a las zombies que se le acerquen.

La primera misión transcurre en el Desierto de Nevada, a medida que avanzamos en el juego y vamos completando logros, subiremos el nivel de nuestro personaje. Esto hará que vayamos desbloqueando nuevas misiones en escenarios diferentes: Nueva York, Alaska, Hawaii, son algunos de los viajes que los desarrolladores de este juego tienen planeados para Mr. Bilzerian.


Los controles son sencillos, simplemente, tocando la pantalla con un dedo, movemos el foco y el punto de de mira a lo largo de la escena, con otro, disparamos, recargamos o cambiamos nuestro arma. Mientras hacemos esto, nuestro protagonista deberá activar unas balizas que irán dándonos bonus.

El juego tiene bastantes sorpresas más que deberéis descubrir vosotros mismos. Lo tenéis fácil, podéis descargar y jugar a Save Dan de forma gratuita, aunque como ya es normal en este tipo de juegos, incluye compras dentro de la app por si queréis subir de nivel más rápido.

Os dejamos con un vídeo que resume un poco la esencia de Save Dan:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld