Noticias
Cargando...

¿Cómo recuperar archivos borrados del iPhone?. Tenorshare Data Recovery


La aplicación que hoy os traemos os será de gran ayuda en caso de emergencia. Su utilidad es simple, como su propio nombre indica, sirve para recuperar datos borrados o eliminados del iPhone.

Son varias las situaciones en las que podremos hacer uso de Tenorshare. Por ejemplo, para recuperar datos borrados o eliminados accidentalmente, o bien, para recuperar datos en el caso de que no nos funcione la pantalla. Imágenes, vídeos, contactos, SMS's, mensajes de Whatsapp... estas son solo algunas de las cosas que podrás hacer con Tenorshare.


Una aplicación muy sencilla de usar, tan solo es necesario conectar nuestro iPhone al PC o Mac, se abrirá una ventana en la que podremos ver tres pestañas, son los lugares desde los cuales podremos recuperar datos, es decir: iPhone, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud. Seleccionamos la que queramos  y le damos a iniciar el escaneo.

Una vez hecho ésto, nos ofrecerá una lista con todos los items que es posible recuperar, archivos de texto, multimedia... etc. Una vez seleccionado el archivo, el programa lo recupera y lo guarda en tu ordenador. Todo muy sencillo e intuitivo.


Tenorshare es compatible con todos los modelos de iPhone, también está disponible Tenorshare iPhone data Recovery for Mac o Windows. Lo podéis probar de forma gratuita, ya que tiene una versión de prueba, cosa que es de agradecer antes de pagar por un producto.

Sin duda, este es un producto que en más de una ocasión os podrá ayudar a salvar algunos datos importantes y que os recomendamos probar.

Os dejamos con un vídeo en el que podréis ver mejor el funcionamiento de la aplicación.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld