Noticias
Cargando...

Se filtra una posible carcasa del iPad Air 3 y presenta varias novedades.


Como suele ser habitual en estos casos, a medida que se acerca la Keynote de Apple se aceleran los rumores en torno a las novedades que puede presentar la marca de Cupertino. Parece ser que la Keynote de Marzo que se ofrecerá en San Francisco girará en torno al iPad Air 3 que será el auténtico protagonista.

Se ha filtrado la que podría ser una carcasa para el iPad Air 3 en un portal asiático y, aunque sólo se trate de una carcasa protectora, se pueden adivinar varias novedades importantes en el dispositivo.

Smart Connector. Lo más importante de esta filtración es la inclusión del Smart Connector al iPad Air 3. Este conector inteligente ha aparecido por primera vez en el iPad Pro y permite conectar teclados externos de manera más sencilla con sólo apoyar el iPad a la muesca del teclado ofreciendo un conexión fluída de datos y energía entre ambos dispositivos.

Cámara con flash. El desplazamiento de la cámara más abajo de su posición habitual haría pensar que el nuevo iPad Air 3 incluiría flash, algo que no se ha visto aún en los terminales de generaciones anteriores.

Sin 3D Touch. Aunque este rumor no puede deducirse de la imagen filtrada, varios especialistas en la materia han asegurado que el iPad Air 3 seguiría sin contar con el sensor 3D Touch de la pantalla táctil. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld